CUPRA Ateca

Completamente,de hecho esta en el intermedio en la ruleta entre cupra y confort..lo de que habré la válvula ..se sabe si es realmente una válvula mecánica o un resonador?
Es valvula, lleva 1 en cada lado exterior de los escapes, osea, de las 4 salidas 2 llevan valvula, el cupra no lleva resonador

Por cada pareja de salidas va solo 1 valvula en cada extremo, de los 4 tubos solo lleva 2 valvulas, 1 en cada extremo

Se supone que una de las salidas pasa por el silenciador y otra no. Así una suena y la otra no. Entonces en modo Cupra saldrá humo por las cuatro salidas y en modo normal sólo saldrá por dos. Creo que me miraré ese silenciador para ponerlo en el mío :sneaky:

Se supone que una de las salidas pasa por el silenciador y otra no. Así una suena y la otra no. Entonces en modo Cupra saldrá humo por las cuatro salidas y en modo normal sólo saldrá por dos. Creo que me miraré ese silenciador para ponerlo en el mío :sneaky:
Pero tendras que hacer la instalacion para controlar las valvulas, no? No se si sera sencillo eso

Por cada pareja de salidas va solo 1 valvula en cada extremo, de los 4 tubos solo lleva 2 valvulas, 1 en cada extremo
Ya lo habías explicado con anterioridad, y no lo había leído bien. Merci.
En el trozo final después del silenciador, quizás corte del todo esas salidas, porque al final del todo es difícil que modifique tanto el sonido.
A ver si nos dejan uno de cortesía y lo cato bien. Que intriga.

Yo he mirado mis escapes recién arrancado por la mañana temprano (con mucho frío que es cuando suelta ese típico humo blanco), y juraría que soltaba ese vapor por los 4 escapes. Volveré a mirarlo para asegurarme.

Una pregunta, el sonido sin el modo Cupra es discreto¿? Creo que en los vídeos sólo salen en modo Cupra, pero mi pregunta es como suena en modo NO Cupra¿? Discreto¿?

Una pregunta, el sonido sin el modo Cupra es discreto¿? Creo que en los vídeos sólo salen en modo Cupra, pero mi pregunta es como suena en modo NO Cupra¿? Discreto¿?
En modo confort suena como un coche normal. En modo sport suena un poco más gordo. En modo Cupra sale la bestia.

Yo pondría la bestia en todos los modos jejeje:p:p
A mi me gusta poder elegir, a veces discreto, a veces exhibicionismo puro.
Esta muy bien el sistema de escape, es lo que más me gusta del Cupra Ateca. En el resto con el 190cv estoy 100% feliz. Pero el sistema de escape del Cupra mola.

Tiene 3 tonos¿?
Pues no lo sé, quizás es efecto placebo, pero diría que en modo sport suena más gordo sin llegar al sonido Cupra. También es verdad que de momento uso mucho el modo individual donde tengo configurado el motor en modo Eco, y quizás sea en ese modo donde suena menos. Otra cosa a comprobar ;)

Buenas, otra pregunta, a los que ya teneis el cupra, con que alfombrillas os lo han entregado???? Las normales del ateca o las del cupra??

Lo suyo seria con las cupra, no?
A mi en el papelito que me dieron del equipamiento que trae el coche me pone abajo en rojo con asterisco que hay que pedir por recambios las alfombrillas cupra y el welcomepack

Volver