Pues que cuando deje paga y señal cerré un precio de 37000 euros, financiando 16000.
Despues me dijeron que la financiera sólo me aceptaba financiar 9500 euros y que el precio no podía ser 37000 que me subía 1000 euros más Total 38000 financiando 9500. Total que cuando voy a firmar me dicen que se financia 10500 + 1000 euros de seguro y comisión de apertura (esto ya me parece un robo. Pero lo que es un robazo es la forma de pago. Explico. 47 cuotas de 50 euros cada mes y una última cuota de 13500 euros. Total que por financiar 10500 euros acabó pagando 16000 euros.
Al final después de mucho mal entendido decido pagar al contado y me cuesta 40000 euros. Esto quiere decir que acabo pagando.
A todo esto el coche lleva más de 15 días en el concesionario. Y para colmo yo pago el total del coche el sábado pasado y todavía no se si hoy me lo entregan porque el iluminado del comercial me dijo que ayer miércoles Le entregó la documentación al gestor. Sabiendo que lo programamos todo para hoy, ya que yo tengo todo programado para hoy en cuanto a mi trabajo. También tengo un niño pequeño y el concesionario está a un hora y media de mi casa. Todo esto lo sabe el comercial pero la verdad que cero empatia. Bueno hber esta tarde si me lo entrega y haber si se enrolla con regalos que me hagan olvidar todo. Porque de verdad que valla tela con esta gente. Parece que les estas comprando una camisa y no. No es una camisa, es una compra de 40000 euros y 5 meses de espera sin ningún tipo de información. Haber que pasa esta tarde