CUPRA Ateca

A mí de Ateca, pero no aparece SEAT por ningún lado.

A mí con las alfombrillas cupra.alguno sabe si el sistema de mantenimiento de carril se puede configurar para menos de 65 que es donde se activa por defecto?

Buenas,a mi me lo an entregado este jueves pasado y con alfombrillas Cupra pero no tenia ni idea de cuales llevaba y el comercial me comento que me había puesto estas mejor.

Pues no lo sé, quizás es efecto placebo, pero diría que en modo sport suena más gordo sin llegar al sonido Cupra. También es verdad que de momento uso mucho el modo individual donde tengo configurado el motor en modo Eco, y quizás sea en ese modo donde suena menos. Otra cosa a comprobar ;)

Pako el confort no es modo eco??

A mi me lo entregaron con las del ateca y despues de comentarselo las pidieron a traves de recambios y me las cambiaron, despues de mas de un mes aun espero mi pack bienvenida y la alfombra del maletero

Una consulta compañeros,lo de la experiencia cupra que no me a quedado muy claro,te llaman ellos o tienes que llamar tu?a mi de momento no me a llamado nadie para informarme del tema y no se si esto es solo para este mes de ENERO y a mi me lo ponía de regalo en la factura,cuanto tardan en llamar a los que os an llamado ya?

Una consulta compañeros,lo de la experiencia cupra que no me a quedado muy claro,te llaman ellos o tienes que llamar tu?a mi de momento no me a llamado nadie para informarme del tema y no se si esto es solo para este mes de ENERO y a mi me lo ponía de regalo en la factura,cuanto tardan en llamar a los que os an llamado ya?
Pasate por el hilo que hay abierto solo referente a la experiencia cupra que alli lo explicamos entre todos muy bien, si no te han llamado ya tendrias que llamar tu, esta experiencia solo se hace en enero, y solo hay 2 fines de semana posibles, uno es este y el otro es para el 25 de enero

Se tiene que hacer por obd si quieres que sea menor de 65km/h

Como?

Saludos
No hay ninguna modificación verificada que sea para hacer eso directamente, únicamente existe una activación del Asistente de emergencia que en algunos modelos con módulo 13 X Hardware y Sw indirectamente hace que el Lane Assist quede operativo por debajo de 65km/h cuando el ACC está activado.

No hay ninguna modificación verificada que sea para hacer eso directamente, únicamente existe una activación del Asistente de emergencia que en algunos modelos con módulo 13 X Hardware y Sw indirectamente hace que el Lane Assist quede operativo por debajo de 65km/h cuando el ACC está activado.
Pues eso... lo ha explicado mejor @Handyman :D

Buenas, otra pregunta, a los que ya teneis el cupra, con que alfombrillas os lo han entregado???? Las normales del ateca o las del cupra??
Las Cupra (llevan etiqueta con "Cupra" y el logo)

Ahí tienes Rlc,delanteras y traseras

Adjuntos

• 20190108_171952.jpg
    20190108_171952.jpg
    142 KB · Visitas: 113
  • 20190108_172021.jpg
    20190108_172021.jpg
    128,2 KB · Visitas: 109
Colgsr una foto. A mi me lo entregan el jueves y no quiero que me timen :(
No te timan si no te las dan, es un artículo de la boutique Cupra y se cobra aparte, otra cosa es que te las regalen.
A mí me dieron las normales del Ateca y no me quejé, demasiadas cosas me han regalado ya y pedirlas hubiera sido abusar por mi parte.

Pues a mí me regalaron sin pedir bastantes cosas,camiseta,sudadera,alfombrillas y un pequeño estuche con un pen,boli y llavero

Adjuntos

• 20190104_200955.jpg
    20190104_200955.jpg
    94,6 KB · Visitas: 101
No te timan si no te las dan, es un artículo de la boutique Cupra y se cobra aparte, otra cosa es que te las regalen.
A mí me dieron las normales del Ateca y no me quejé, demasiadas cosas me han regalado ya y pedirlas hubiera sido abusar por mi parte.

Pues a mí me tendrían que regalar todo. Porque menudo gola o me querían meter con la financiación. Al final al contado y sin descuentos de la financiera. Aún así me he ahorrado más de 3000 euros. Imagínate la que me querían colar. Valla tela

Volver