Rlc
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Básicamente un turbo más 'gordo' que permite mayor presión de soplado; intercooler más grande y refrigerado por agua; adición de la inyección indirecta en combinación con la inyección directa de gasolina; nuevo colector de escape; y refuerzos en varios componentes internos del motor (cojinetes, bielas, anclajes de los pistones, etc) para permitir un mayor régimen máximo de giro del motor.Buenas, tengo una sobre el motor del cupra, aunque no tengo pedido un cupra ya me gustaría, que diferencias tiene con el 190 cv para sacarle 300, doble turbo, árbol de levas, culata etc? Si alguien sabe algo me gustaría aprender, es que lo he buscado pero no encuentro nada. Gracias. Saludos.
Ok, gracias. Saludos.Básicamente un turbo más 'gordo' que permite mayor presión de soplado; intercooler más grande y refrigerado por agua; adición de la inyección indirecta en combinación con la inyección directa de gasolina; nuevo colector de escape; y refuerzos en varios componentes internos del motor (cojinetes, bielas, anclajes de los pistones, etc) para permitir un mayor régimen máximo de giro del motor.
Si era provisional mientras comiamos (era navidad) , lo que no contaba yo es que pasaran al mediodia a recoger la basura, se pararon, vieron que no podian y siguieron, menos mal que no avisaron a la poliEl aparcamiento sería provisional no vaya a ser que los basureros se lo quieran llevar, esta aparcado al lado de contenedores?    saludos
Jajajaja, imagina que los iluminados hubiesen dicho "hay que ver lo que tira la gente" y se lo hubiesen querido llevar,Si era provisional mientras comiamos (era navidad) , lo que no contaba yo es que pasaran al mediodia a recoger la basura, se pararon, vieron que no podian y siguieron, menos mal que no avisaron a la poli
El mío no lo lleva pero es supersencillo hacerlo desde el FIS.@Pakomalaga y @lex me podéis hacer un favor?.
Podéis colgar una foto de la palanca del control de crucero adaptativo?.
Es para confirmar si tiene el botón "Mode" o no (para cambiar entre limitador y control de crucero).
El mío no lo tiene y según el manual lo tiene que llevar y también el Cupra que probé lo tenía.
Sin él el cambio entre Crucero y Limitador es un poco coñazo.
Ver el archivo adjunto 38274
Pues la verdad que creo que es un atraso. Por muy sencillo que sea desde el FIS, desde la palanca se hace mucho más rapido y sin apartar la vista de la carretera.El mío no lo lleva pero es supersencillo hacerlo desde el FIS.
Cierto, yo tampoco entiendo porqué la han quitado, pero ya te digo que es muy sencillo.Pues la verdad que creo que es un atraso. Por muy sencillo que sea desde el FIS, desde la palanca se hace mucho más rapido y sin apartar la vista de la carretera.
@Pakomalaga y @lex me podéis hacer un favor?.
Podéis colgar una foto de la palanca del control de crucero adaptativo?.
Es para confirmar si tiene el botón "Mode" o no (para cambiar entre limitador y control de crucero).
El mío no lo tiene y según el manual lo tiene que llevar y también el Cupra que probé lo tenía.
Sin él el cambio entre Crucero y Limitador es un poco coñazo.
Ver el archivo adjunto 38274
Ostras. Despues de 6 meses me acabo de dar cuenta de que ahí hay un botón....@Pakomalaga y @lex me podéis hacer un favor?.
Podéis colgar una foto de la palanca del control de crucero adaptativo?.
Es para confirmar si tiene el botón "Mode" o no (para cambiar entre limitador y control de crucero).
El mío no lo tiene y según el manual lo tiene que llevar y también el Cupra que probé lo tenía.
Sin él el cambio entre Crucero y Limitador es un poco coñazo.
Ver el archivo adjunto 38274
Gracias @Pakomalaga , yo también lo hago como tú, no queda otra, pero lo veo un atraso.El mío no lo lleva pero es supersencillo hacerlo desde el FIS.
Gracias @Pakomalaga , yo también lo hago como tú, no queda otra, pero lo veo un atraso.
Con el botón era una pulsación e intercambias entre los 2 modos.
Lo he reclamado a mi comercial a ver que dicen.
Este vídeo lo explica muy bien:Que es control crucero adaptativo??
@Pakomalaga y @lex me podéis hacer un favor?.
Podéis colgar una foto de la palanca del control de crucero adaptativo?.
Es para confirmar si tiene el botón "Mode" o no (para cambiar entre limitador y control de crucero).
El mío no lo tiene y según el manual lo tiene que llevar y también el Cupra que probé lo tenía.
Sin él el cambio entre Crucero y Limitador es un poco coñazo.
Ver el archivo adjunto 38274
Tu palanca es como las de los SEAT, lleva Mode y su pulsador. Tienes un Cupra singular. De momento es el único que lleva ese pulsador.
Buenas, la verdad es que quedan bien y son comodas@@lex Veo en la foto que has añadido levas nuevas. Puedes decirme qué tal van y el enlace de compra.
Pues no tenia ni idea, si te digo la verdad es una cosa que no uso mucho la verdadTu palanca es como las de los SEAT, lleva Mode y su pulsador. Tienes un Cupra singular. De momento es el único que lleva ese pulsador.
Muchas gracias.Buenas, la verdad es que quedan bien y son comodas
€ 9,59 21� DESCUENTO | Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
€ 9.59 21% de DESCUENTO|Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group