Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Oleeeeeeee! Que tal va?!? Cuéntanos tus impresiones!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oleeeeeeee! Que tal va?!? Cuéntanos tus impresiones!
Alex las llantas son las de serie??
Diría que sí.Alex las llantas son las de serie??
Si llevo la bola, queda escondida en el hueco de los sensores de pie para el porton, y con ella desplegada no rompe nada la estetica deportiva del cochePrecioso!!
Lo pediste con bola?, si es así, como queda de integrada?
Alex por cuanto te ha salido el seguro.Si llevo la bola, queda escondida en el hueco de los sensores de pie para el porton, y con ella desplegada no rompe nada la estetica deportiva del coche
No lo entiendo.A mi de un fr 190cv, al cupra con algo más de equipamiento, me ha salido casi 2000€ más barato el cupra![]()
Es muy sencillo: Los descuentos para el 2.0 TSI 190 CV han desaparecido de momento, y el Cupra tenía o sigue teniendo unos descuentos buenísimos, lo que hace que ahora mismo un Cupra sea más barato que un 190 bien equipado.No lo entiendo.![]()
Al final por unos 400 euros a todo riesgo con franquicia de 200 porque mi anterior compañia me a puteado la bonificacion, sin tener multas ni partes me a quitado bonificacion, me tenia que haber salido por 270 sin gruaAlex por cuanto te ha salido el seguro.
¿Pelayo?Al final por unos 400 euros a todo riesgo con franquicia de 200 porque mi anterior compañia me a puteado la bonificacion, sin tener multas ni partes me a quitado bonificacion, me tenia que haber salido por 270 sin grua
¡¡¡Coooño!!! Casi clavado a mi recorrido diario, ida y vuelta de 30 kms cada uno con 95% autovía y 5% ciudad. Me parece un consumo cojonudo para un Cupra.Primer consumo de unos de los 2 trajectos que suelo hacer, 40 km, 90% autopista velocidad legal y 10% ciudad. Ver el archivo adjunto 36879
Si, en pelayo. El modo eco a traves del individual, que pones todo a tu gusto, es el unico que permite poner el eco. El manual es exclusivo cupra. Cada vez mas contento, el consumo ese luego e pillado caravana, lo e llevado un rato en modo cupra y un launch control para enseñarselo a la mujer, y al volver a casa e llegado con consumo de 9 litros, si no llego a pillar la caravana consumo de 8 litros, y aun tendra que bajar un poco mas con el paso de los km¿Pelayo?
El modo eco a traves del individual, que pones todo a tu gusto, es el unico que permite poner el eco.
Para autopista va muy bien para cuando se desconecta el dsg para hacer el movimiento vela tanto en llano como en cuesta abajoQué bueno saber que el modo induvidual permite ponerlo en eco, seguro que es muy útil en ocasiones.