CUPRA Ateca

Para autopista va muy bien para cuando se desconecta el dsg para hacer el movimiento vela tanto en llano como en cuesta abajo
Supongo que te refieres al ACC.

Para autopista va muy bien para cuando se desconecta el dsg para hacer el movimiento vela tanto en llano como en cuesta abajo
perdona por la pregunta, quizas sea un poco tonta, pero no tengo mucha experiencia en conduccion de automaticos. a que llamas movimeinto vela??
en que consiste?? quizas sea dejarse caer en los puertos? jejeje....
no sabes como me alegro que estes tan contento con tu cupra, todo lo que dices son buenas noticias, y esos consumos... bufff, espectaculares.
de verdad espero que lo disfrutes muchisimo, seguramente seas de entre las 5 primeras personas del mundo en tener uno, que suerte!!!

Supongo que te refieres al ACC.
No tiene nada que ver con el ACC, es mas, aun ni lo e probado.
perdona por la pregunta, quizas sea un poco tonta, pero no tengo mucha experiencia en conduccion de automaticos. a que llamas movimeinto vela??
en que consiste?? quizas sea dejarse caer en los puertos? jejeje....
no sabes como me alegro que estes tan contento con tu cupra, todo lo que dices son buenas noticias, y esos consumos... bufff, espectaculares.
de verdad espero que lo disfrutes muchisimo, seguramente seas de entre las 5 primeras personas del mundo en tener uno, que suerte!!!
El movimiento vela se llama a que la caja de cambios de desconecta y se pone en neutral mientras tienes el pie quitado del acelerador, al tocar el freno o acelerar se vuelve a conectar con la marcha que le toque, esto solo lo hace en modo eco

¿Te han dado la cajita con la funda de carbono para la llave y la pulsera? ¿Y sobre el curso de conducción te dijeron algo?
El viernes fue un caos en todos los concesionarios por culpa de la dgt, no me la dieron, tengo que pasarme para recogerlo el martes o miercoles, el dia que vaya que sera mas teanquilo hablare con el de lo del fin de semana y sobre las alfombrillas del coche que no llevaba las cupra y llevaba las del ateca normal, me comento que no habian llegado y me pusieron esas hasta que llegaran

Joder, cuando hagas más kilómetros te baja un litro más por lo menos.
Ya lo dije, que en concuccion tranquila y con el eco gastaria casi lo mismo que el 1.4 tsi y el 2.0 190 cv

Ya lo dije, que en concuccion tranquila y con el eco gastaria casi lo mismo que el 1.4 tsi y el 2.0 190 cv
Según esos datos, gasta bastante menos, hasta que el 1.4 TSI. Esta recién salido del horno, por lo que los consumos bajarán.

Última edición:
Es que hay algunos 1.4 Tsi que consumen de más :whistling::D

Juas, vaya zasca.

gif-zasca-5.gif

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si llevo la bola, queda escondida en el hueco de los sensores de pie para el porton, y con ella desplegada no rompe nada la estetica deportiva del coche

Que larga se va hacer la espera!!:cry::cry:

Compis pongo unas fotos del ateca cupra que nos ha llegado hoy mismo al concesionario. Esta para vender y espero que lo vendan pronto por que lo veo y pff me lo pillaria jaja.
Un saludo

20181203_145716.jpg 20181203_145620.jpg 20181203_145536.jpg 20181203_145705.jpg

Una pregunta que me planteo.

Si el coche llega para finales de diciembre, no es mejor matricularlo en enero por unos días más y tener el vehículo matriculado con fecha 2019 en vez de 2018??.

Que opináis ??

Una pregunta que me planteo.

Si el coche llega para finales de diciembre, no es mejor matricularlo en enero por unos días más y tener el vehículo matriculado con fecha 2019 en vez de 2018??.

Que opináis ??
¿Y qué más da? No me creo que por unos días de diferencia cambie mucho el valor de reventa, aparte que al menos en mi caso no pienso venderlo.

Volver