CUPRA Ateca

Con los descuentos nose si se refereia a los mios como trabajador o para clientes. Si quieres mañana te digo el precio para cliente... Lo tenemos en autoesteller vinaros.
Un saludo

¿Y qué más da? No me creo que por unos días de diferencia cambie mucho el valor de reventa, aparte que al menos en mi caso no pienso venderlo.
Yo cuando ahora tasé el Exeo para venderlo, de un año para otro habian 1000€ de diferencia, del 31 de diciembre al 1 de enero, al salto de año pasta que baja... es un sinsentido...

Mi comercial me ha dicho hoy (festivo) que mañana le llega un Cupra para otro cliente, por si me quiero llegar a verlo.
No me fío ni un pelo ya que desde que pedí el mío en ningún momento me dijo que tuviera otro cliente interesado, y hoy me dice eso.
Sé que tenía uno asignado de stock en gris con los frenos Brembo y las llantas Cooper, pero se le ha escapado que ese le llega más tarde.

Estoy atacado, ¿Es normal que un comercial llame a un cliente a ver el coche de otro? No digo que sea mentira, pero si es así me va a poner los dientes más largos de lo que ya los tengo, y eso es una putada...

En fin, a ver que pasa mañana viernes...

Mi comercial me ha dicho hoy (festivo) que mañana le llega un Cupra para otro cliente, por si me quiero llegar a verlo.
No me fío ni un pelo ya que desde que pedí el mío en ningún momento me dijo que tuviera otro cliente interesado, y hoy me dice eso.
Sé que tenía uno asignado de stock en gris con los frenos Brembo y las llantas Cooper, pero se le ha escapado que ese le llega más tarde.

Estoy atacado, ¿Es normal que un comercial llame a un cliente a ver el coche de otro? No digo que sea mentira, pero si es así me va a poner los dientes más largos de lo que ya los tengo, y eso es una putada...

En fin, a ver que pasa mañana viernes...
Igual es el tuyo!

Volver