CUPRA Ateca

Hola, las llantas si son las de serie, impresiones buenisimas para los 50 km que le hice ayer, mañana le hare otros 100 mas, empuja como un condenado, el petardeo que tiene en el modo cupra enamora, suena mejor de lo esperado, y ya el launch control es un caramelo, como sale catapultado!!!!

Ahora vas a revolucionar las miradas por donde vayas , a gozarlo a tope :)

Precioso!!
Lo pediste con bola?, si es así, como queda de integrada?

Precioso!!
Lo pediste con bola?, si es así, como queda de integrada?
Si llevo la bola, queda escondida en el hueco de los sensores de pie para el porton, y con ella desplegada no rompe nada la estetica deportiva del coche

Si llevo la bola, queda escondida en el hueco de los sensores de pie para el porton, y con ella desplegada no rompe nada la estetica deportiva del coche
Alex por cuanto te ha salido el seguro.

Alex por cuanto te ha salido el seguro.
Al final por unos 400 euros a todo riesgo con franquicia de 200 porque mi anterior compañia me a puteado la bonificacion, sin tener multas ni partes me a quitado bonificacion, me tenia que haber salido por 270 sin grua

Al final por unos 400 euros a todo riesgo con franquicia de 200 porque mi anterior compañia me a puteado la bonificacion, sin tener multas ni partes me a quitado bonificacion, me tenia que haber salido por 270 sin grua
¿Pelayo?

Primer consumo de unos de los 2 trajectos que suelo hacer, 40 km, 90% autopista velocidad legal y 10% ciudad. Ver el archivo adjunto 36879
¡¡¡Coooño!!! Casi clavado a mi recorrido diario, ida y vuelta de 30 kms cada uno con 95% autovía y 5% ciudad. Me parece un consumo cojonudo para un Cupra.
Una pregunta, ¿Como pones el modo eco en el Cupra? En la ruleta no aparece.
Otra, ¿El manual es el genérico de Seat Ateca o exclusivo del Cupra?

Si, en pelayo. El modo eco a traves del individual, que pones todo a tu gusto, es el unico que permite poner el eco. El manual es exclusivo cupra. Cada vez mas contento, el consumo ese luego e pillado caravana, lo e llevado un rato en modo cupra y un launch control para enseñarselo a la mujer, y al volver a casa e llegado con consumo de 9 litros, si no llego a pillar la caravana consumo de 8 litros, y aun tendra que bajar un poco mas con el paso de los km

Pues un consumo buenísimo, yo pensaba que iba a ser un consumo elevado. Cuando lo ruedes unos miles más ....se va a quedar la cosa un pelin más que un diésel . A seguir haciendo kms

Qué bueno saber que el modo induvidual permite ponerlo en eco, seguro que es muy útil en ocasiones.
Para autopista va muy bien para cuando se desconecta el dsg para hacer el movimiento vela tanto en llano como en cuesta abajo

Volver