Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero ese es un camión cerrado, no es un portacoches al uso si te fijas, suelen ser trayler "normales" que llevan 4/6 coches dentro, no más. Es el tipo de camión que se usa para los coches gordos, Ferraris, Lambos, Bugatti, Maserati, algunos Audis, BMW y Mercedes...etc
Y Atecas Cupra![]()
Y la parte de abajo del paragolpes delantero,donde pone cupra,si no es un precio de locos,me gustaría ponerloPffff no se , la verdad q la parte del difusor de para golpes trasero es la Bomba . Y los asientos delanteroseso sí que es una pasada
Seguramente se dispare,habra que estar atentosYo creo que todas esas piezas se van a disparar . Ojalá que no pero me temo que si solo tienes que ver el
Precio del off road .
La verdad es que es una pasada la parte trasera con ese doble escape de dos salidas, tiene que ir como un tiro
Cuando solicitas la prueba da un kaske.
No se si alguien lo ha puesto ya, pero ya es posible configurar el Cupra Ateca:
https://configurador.cupraofficial....xNCBGNkY2LEFSLU42Ry1RMkosRjU2ICAgICBBUg?msk=2
El precio más bajo en configurador es 44.900 €. Creo que viene con la financiación incluida en ese precio, habrá que ver que descuento te hacen después, para saber exactamente de cuánto parte.