CUPRA Ateca

Si cazas un cupra ateca por la autopista cuenta doble???
1000 puntos para @Mikzucu

Si pero ese es un camión cerrado, no es un portacoches al uso si te fijas, suelen ser trayler "normales" que llevan 4/6 coches dentro, no más. Es el tipo de camión que se usa para los coches gordos, Ferraris, Lambos, Bugatti, Maserati, algunos Audis, BMW y Mercedes...etc

Y Atecas Cupra :-)

Paragolpes trasero espectacular,cuando podremos comprar accesorios del cupra? Alguien tiene información?

Pffff no se , la verdad q la parte del difusor de para golpes trasero es la Bomba . Y los asientos delanteros :sneaky: eso sí que es una pasada

Pffff no se , la verdad q la parte del difusor de para golpes trasero es la Bomba . Y los asientos delanteros :sneaky: eso sí que es una pasada
Y la parte de abajo del paragolpes delantero,donde pone cupra,si no es un precio de locos,me gustaría ponerlo

Yo creo que todas esas piezas se van a disparar . Ojalá que no pero me temo que si solo tienes que ver el
Precio del off road .

Cuando solicitas la prueba da un kaske.

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
No se si alguien lo ha puesto ya, pero ya es posible configurar el Cupra Ateca:

https://configurador.cupraofficial....xNCBGNkY2LEFSLU42Ry1RMkosRjU2ICAgICBBUg?msk=2

El precio más bajo en configurador es 44.900 €. Creo que viene con la financiación incluida en ese precio, habrá que ver que descuento te hacen después, para saber exactamente de cuánto parte.

Si y de hecho aunque los colres son limitados (no hay azul lava), he configurado uno a mi gusto y pasa de 51.000€ en gris plata y la verdad creo que se han pasdo un "pelin" con los precios, pero es un Cupra con 300 "ponys" debajo del capó....:whistling::whistling::whistling::whistling:.

Castaña Ateca...:roflmao::roflmao::roflmao: que pena ser pobre...

Creo que habéis publicado tres personas el mismo video... :roflmao:

Pero mejor estar informados que desinformados, muchas gracias!
:D

Un saludo compis!!:thumbsup:

Volver