CUPRA Ateca

No se puede evaluar sin saber el precio con descuentos. El FR Plus de 190 DSG se saca ahora con descuentos por unos 30.000 €.

Igual el Cupra se podría sacar al final por 36.000 € lo cual no estaría tan mal...

El leon cupra más o menos están por ahí, unos 35-38 mil, pero es lo que dices compañero @Reynho, sin saber precios con descuento es difícil de evaluar.

Saludos

Eso ya me gusta menos.

El precio es buenísimo

Espero que uno de esos concesionarios, "sea el mío", por que sino les va a doler y mucho, el desprecio de Seat, máxime teniendo como tienen unas ventas de modelos FR en general y otras cosillas deportivas de la marca en particular de iniciativa propia, muy valorables.

Espero que uno de esos concesionarios, "sea el mío", por que sino les va a doler y mucho, el desprecio de Seat, máxime teniendo como tienen unas ventas de modelos FR en general y otras cosillas deportivas de la marca en particular de iniciativa propia, muy valorables.
Espero que en Murcia me pongan uno...

Buenas, lo de 5000€ más del 190cv no sé de donde lo habrán sacado, porque aquí de los que tenemos esa motorización no ha pagado eso ni de coña vamos...

Saludos!
Yo he pagado 33700€ con todo lo del Plus, asientos de piel, enganche, llantas 19", DCC y techo cristal. Y el FR con todo sale más caro que el FR plus. Un FR PLUS cargadito de extras no pasa de 30.000€
A mi me sobran 50 caballos, así que voy sobrado.
Mi visión del Cupra Ateca es que es un coche sobrepotenciado y para conducción deportiva, supongo que bastante radical de conducir, que no es mi perfil.
Un pepinaco con diferente tipo de comprador.

Yo creo que no bajará de los 40000€ con dtos. A mí el 2.0tsi FR Plus me ha salido con 31200 con techo, dcc, gancho remolque, conectivity box, Dab y confort driving pack plus.... vamos con todo menos la alarma y navegador plus. Así que por 9000€ más no me compraría el Cupra. Me sobra motor... si con este ya voy a puntita de gas y me duele el pie con el Cupra no quiero ni imaginarlo:roflmao::roflmao::roflmao: Pero si me gustaría probarlo:D:sneaky:

Yo he pagado 33700€ con todo lo del Plus, asientos de piel, enganche, llantas 19", DCC y techo cristal. Y el FR con todo sale más caro que el FR plus. Un FR PLUS cargadito de extras no pasa de 30.000€
A mi me sobran 50 caballos, así que voy sobrado.
Mi visión del Cupra Ateca es que es un coche sobrepotenciado y para conducción deportiva, supongo que bastante radical de conducir, que no es mi perfil.
Un pepinaco con diferente tipo de comprador.

Eso ya me cuadra más ( por cierto, muy buen precio ) y entonces el 190 cv tendría sentido...pero bueno, a ver en lo que se queda el Cupra...

Sobre lo ultimo que dices... es un poco contradictorio... 190 cv con lo que pesa el Ateca también son tela!

Eso ya me cuadra más ( por cierto, muy buen precio ) y entonces el 190 cv tendría sentido...pero bueno, a ver en lo que se queda el Cupra...

Sobre lo ultimo que dices... es un poco contradictorio... 190 cv con lo que pesa el Ateca también son tela!
Me refiero a que al igual que Abarth son los mismos coches pero inflados a caballos y de semicompeticion.

Yo creo que no bajará de los 40000€ con dtos. A mí el 2.0tsi FR Plus me ha salido con 31200 con techo, dcc, gancho remolque, conectivity box, Dab y confort driving pack plus.... vamos con todo menos la alarma y navegador plus. Así que por 9000€ más no me compraría el Cupra. Me sobra motor... si con este ya voy a puntita de gas y me duele el pie con el Cupra no quiero ni imaginarlo:roflmao::roflmao::roflmao: Pero si me gustaría probarlo:D:sneaky:
Si que es cierto, duele el pie de pisar tan poco, pisotoncito de tres milímetros y 26 litros en el FIS, y después 200 ó 300 metros de inercia. Pero esa sensación ya la tenía en el 1.4 TSI 150CV. En el 190 mucho peor, y en el 300CV mejor poner en ACC y que pise él.

Buenas, he visto en el facebook un post en la página de km77.com unas fotos y concesionarios donde parecer ser que venderán el cupra.

enlace

Vaya público maravilloso tienen los de km77 en su facebook... para vomitar con los comentarios de algunos. En fin, me quedo con que el Cuprateca es una chulada y como a muchos... ya me gustaría tenerlo, pero me conformo con el que tengo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenas, he visto en el facebook un post en la página de km77.com unas fotos y concesionarios donde parecer ser que venderán el cupra.

enlace
Donde aparecen los concesionarios?? No lo veo por ningún lado :cry:

Esta Fecosauto donde me he pillado mi segundo Ateca, el FR, a buen precio y atención excelente. Y no sale TAES Motor donde padecí mi primera compra del Ateca Xcellence. :)

Última edición:
Pues habrá que pasarse por Granada a pedir una prueba a finales de año :D:D:D

Volver