CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  2. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Hola! Estoy interesado en un cupra ateca, presupuesto unos 36/37.000€ (segunda mano), que me año de fabricación me recomendáis? Los que lo tenéis, tiene algún fallo general el ateca?

    Saludos!
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ambos van muy bien , es más que nada estética , en my20 tiene el turbo más grande y algunas mejores pero los dos son grandes coches!!! Yo tengo un my21 deseé hace un año y es una maravilla, yo apostaría por un restayling por ser más nuevo pero eso ya …..
     
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    upload_2022-10-15_21-37-26.jpeg
     
    A Bichobio le gusta esto.
  6. Endika1990

    Endika1990 Forero Novato

    Yo hace un mes me hice con uno de 2018 con 31000km ,la verdad que estoy súper contento, a mi por estética me gustaba más ese modelo que el restyling...
     
    A JoseV. le gusta esto.
  7. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Como se puede saber si es MY20 o MY21?
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El my20 lleva el motor antiguo gen3 y el my 21 el gen4 , el mismo que llevan los formentor. A simple vista abriendo el capo y ves la tapa del motor se ve cuál es de los dos.
     
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
     
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    upload_2022-10-16_4-16-56.jpeg
    My20
    upload_2022-10-16_4-17-17.jpeg
    My21
     
    A Jose1954 y TygerBeast les gusta esto.
  11. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Última edición: 16 Oct 2022
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si claro , los my20 son exterior nuevo y motor antiguo. Los my21 ya es con cambio de motor.
    Y si todos son 4drive si
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuenta que los dos motores son los mismos , lo que varían en los gen4 es el turbo que es más grande y algo más que no recuerdo
     
  14. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Perfecto, supongo que por temas de emisiones será mas "moderno".
    Gracias
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso pensaba yo !!! Pero no se pk el mío My21 tiene 203 de emisiones y los anteriores 180!!! Entiendo que será por la nueva normativa… que será más exigente o algo ahí ya no puedo decirte !! Eso si sea cual sea es un gran coche !!!
     
  16. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Por si interesa, aquí explicaba las principales diferencias

     
    A sebateca y Rhb251280bcn les gusta esto.
  17. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Cuando pongo el modo cupra y pongo la marcha en N (punto muerto) parece que se relaja el sonido de los escapes... es normal? Quería probar el petardeo de los escapes para ver como sonaba y no los escucho muy bien...
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pega pisotón , sube a las 4000 vueltas y sueltas y petardea eso si no suenan igual los restayling que las versiones anteriores ….
     
  19. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    suenan peor los restayling?
    vaya mierda las capadas que hacen con los motores :cry::cry:
     
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno … no es que suenen peor …: suenen menos … yo tengo un restayling y comparadi con los anteriores se oye menos … si !! También te digo que de serie tampoco suenan que flipas ninguno… puedes hacer una pequeña rectificación en la celdas del de serie que cuenta nada y menos y cambia mucho el sonido , o directamente cambiar escape …