Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señores hay que ser creo yo un poco extrictos a la hora de hablar de los anticongelante se dice G12EVO, YA QUE DECIR G12 a secas puede producir confusiones para gente más inexperta y por lo que sea no pregunten, además que si no recuerdo hay anticongelante que se llaman G12, G12+ o G12++, además del bueno G12EVO, por eso digo que seáis exactos, y pernonarme si alguien se siente mal por lo que digo, si es así disculparme
Ni uno ni otro, es G12EvoEl que lo sepa exactamente que lo diga.
Como en mi caso no lo se si es G12 o G12+ solo digo G12.
Pero que sirva de orientación más la fecha.
Como averiguo si es G12 o G12+??
Tras haber reclamado a la marca por la avería de la bomba, han tramitado una devolución de 121€ a través del concesionario.Bueno pues tema solucionado, precio final 309€. El concesionario ha hecho un 50%. La marca ni se ha mojado, es una pena que como marca ni hayan reaccionado.
El concesionario sin embargo un 10.
Ver el archivo adjunto 63007
Por desgracia es un suma y sigue. Aunque a la marca se la seguirá bufando a pesar de que los números son escándalos.Buenos días,
Otro más que ha tenido que cambiar la bomba, motor 1.4 tsi del 2017, kms 115 mil.
También me cambiaron el refrigerante a g12 evo, me soplaron 500 euros.
Hice reclamación a Seat Responde y me devuelven 100 euros a través del concesionario, según ellos de materiales.
Saludos
Pues yo ya estoy temblando... hace un par de años tuve que rellenar líquido y todo bien hasta hace un mes... me salta el aviso del líquido, compro garrafa, lo relleno y hoy otra vez sin líquido... vuelvo a rellenar y lo iré observando, pero no pinta bien...
Si has pasado de los 60-70 k kilómetros que es cuando me pasó a mí... mala pinta.
Un saludo y suerte.
Estoy ya rozando los 90.000... una pregunta, si finalmente toca cambiar la bomba, ¿Cambiaríais solo la bomba o ya que me pongo el kit de distribución completo?
En tu caso, que veo que es el mismo motor, ¿Por cuanto te salió?
Pues ves mirando a la derecha del motor, que es ahí donde va la bomba y si pierde se ve en seguida porque deja charco en el lateral.Pues yo ya estoy temblando... hace un par de años tuve que rellenar líquido y todo bien hasta hace un mes... me salta el aviso del líquido, compro garrafa, lo relleno y hoy otra vez sin líquido... vuelvo a rellenar y lo iré observando, pero no pinta bien...
Mirare por donde dices, gracias!. Sí, lleva G13.Pues ves mirando a la derecha del motor, que es ahí donde va la bomba y si pierde se ve en seguida porque deja charco en el lateral.
¿Llevas G13?
El mío perdía gota a gota y manchaba así, que a los días se oxida y se pone rojizo.
Al limpiarlo todo, al día siguiente ya había un par de gotas rosas limpias, más adentro, sobre un tornillo que se ve un poco más difícil por el lateral, que eran claramente refrigerante.
Ver el archivo adjunto 63483
Tienes todos los números entoncesMirare por donde dices, gracias!. Sí, lleva G13.
En mi caso hizo seis en mayo, así que me considero afortunado... de hecho por eso me planteo, si hay que abrir, cambiar ya también la correa... al final lo más caro es la mano de obra, así que no habrá mucho diferencia entre hacer una cosa o ambas...Tienes todos los números entonces
Ha durado más de lo esperado con 90.000km, comparado con los casos que se van viendo.
Yo en 45.000km ya estaba con fuga, pero con 5 años. Calculo que va más por años que por km.
Si cambias bomba cambia tb correaEn mi caso hizo seis en mayo, así que me considero afortunado... de hecho por eso me planteo, si hay que abrir, cambiar ya también la correa... al final lo más caro es la mano de obra, así que no habrá mucho diferencia entre hacer una cosa o ambas...
De todas formas hoy he mirado y seguía en el máximo y no he visto nada manchado, aunque estaba con la luz del móvil. Tengo que mirar con luz natural.
Entonces si que es raro que no se vea nada.En mi caso hizo seis en mayo, así que me considero afortunado... de hecho por eso me planteo, si hay que abrir, cambiar ya también la correa... al final lo más caro es la mano de obra, así que no habrá mucho diferencia entre hacer una cosa o ambas...
De todas formas hoy he mirado y seguía en el máximo y no he visto nada manchado, aunque estaba con la luz del móvil. Tengo que mirar con luz natural.
Echa un vistazo entre el motor y la batería, en ese hueco a la derecha del motor está la bomba, si es el caso, habrá perdido por ahí y deberías ver refrigerante por esa zona.Buenas. Hacia mucho que no me pasaba por aquí.
Tengo un Ateca 1.4 tsi de oct de 2016 (de los primeros) con 120000km. Este finde me ha pitado el líquido refrigerante al arrancar. Lo curioso es q apagó el motor vuelvo a arrancar y ya no pita. El depósito está casi vacío
He visto un goteo por la zona debajo de los asientos digamos. Al aparcar. Creo q por donde está la palanca de cambios. Pero me ha dado la impresión de ser del aire acondicionado. Era transparente y estaba frío.
Pero vamos, me temo q voy a tener el mismo problema que todos vosotros. De momento rellenaré con G13 a ver qué pasa e iré acercándome al taller del barrio a comentarlo y que me miren posibles fugas.
Lo más curioso que me ha pasado justo después de recoger el coche por una granizada (varilleros, cambio de luna y repintado del capó ). No me habrán roto algo? Lo veo difícil pq por quitar y poner un capo o sacar unas abolladitas no veo la relación. Ni idea como tenía el depósito del refrigerante antes de ir al carrocero.