Cuándo pagar el coche?

• Autor de tema Autor de tema Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo el Ateca en el concesionario a la espera de hacer la transferencia, aunque todavía no la he hecho porque me cobran en La Caixa más de 100 euros de comisión, ¿os pasó lo mismo en otros bancos?

Estoy desesperao, ya podría tenerlo pagado y me toca esperar un día más para hablar con mi sucursal a ver si me libro de tal robo.

Saludos.

100 € de comisión!!! Pues según vayas mañana cierras la cuenta, vaya robo!!!

Pues esta mañana ya he visto al pequeñín y en principio todo correcto, muy buena la primera impresión con el coche.

El problema que tengo ahora es que al intentar hacer la transferencia de pago por Internet (no he financiado) en mi banco me cobran una comisión de más de 100 euros, ¿esto es normal o me puedo librar de la comisión haciendo la transferencia en la oficina?

Yo que me había hecho a la idea de pagar hoy mismo y va a ser que no...

Saludos.

100€Vo_Oo_O

Pues lo normal es que en La Oficina quieran cobrarte aún más, porque imagino que habrás intentado hacerla a través de aplicación móvil o algo así.

Yo que tú se lo comentaba a los de La Oficina amenazando con quitar la cuenta, a ver si así cuela...

Ya tengo el Ateca en el concesionario a la espera de hacer la transferencia, aunque todavía no la he hecho porque me cobran en La Caixa más de 100 euros de comisión, ¿os pasó lo mismo en otros bancos?

Estoy desesperao, ya podría tenerlo pagado y me toca esperar un día más para hablar con mi sucursal a ver si me libro de tal robo.

Saludos.
Preguntó no la puedes hacer desde casa yo estoy en la caixa y las hago yo mismo no te cobran nada

Vaya panda de gañanes.
En mi caso a partir de 5000€ me cobraban un poquillo, no llegaba ni mucho menos a 100€ , solución hacer la entrada en 3 operaciones s 0€ comisión. Mira a ver si es tu caso, puede ser que a partir de cierto importe tengas comisión, si no es así...sal corriendo de allí.

Preguntó no la puedes hacer desde casa yo estoy en la caixa y las hago yo mismo no te cobran nada
Pues ese es el caso, intento hacerla por Internet y me sale esa comisión, mañana hablaré con la oficina a ver qué me dicen.

Al final todo esto me va a retrasar la matriculación del coche.

Yo hice la transferencia por internet en Caixabank aunque a mí no me cobran las transferencias, supongo que si hablas con ellos te lo podrán arreglar. En nuestro caso hicimos la transferencia unos días antes de ver el coche. El comercial es conocido y nos dijo que se encargaban ellos de comprobar que todo estaba ok antes de entregarlo. Y en efecto, todo a las mil maravillas por ahora. Contentísimos con el coche.

la Caixa siempre ha tenido las comisiones más caras y pagado los intereses más bajos. Aún no puedo despedirme de ellos, pero casi todo lo hago con ING y va de fábula (y gratis).

Pues ese es el caso, intento hacerla por Internet y me sale esa comisión, mañana hablaré con la oficina a ver qué me dicen.

Al final todo esto me va a retrasar la matriculación del coche.
Tienes la nómina domiciliada quizás sea por eso yo la tengo y ya he echo varias trasferencias y nunca me han cobrado.

Tienes la nómina domiciliada quizás sea por eso yo la tengo y ya he echo varias trasferencias y nunca me han cobrado.
Tengo dos, la mía y la de la parienta, así que ya ves...

Tengo dos, la mía y la de la parienta, así que ya ves...
Pues ahora no entiendo nada como te he comentado yo tengo la nomina domiciliada y jamás me han cobrado tendrás que reclamar por lo menos para la próxima que te pase.

¿esto es normal o me puedo librar de la comisión haciendo la transferencia en la oficina?

Si te sirve de ayuda, cuando compré mi actual coche, pedí a Caixa Catalunya que me hicieran un talón nominativo por valor de unos veinte mil, y se lo llevé al concesionario. No tuve ningún problema.

Si les llamas y les dices que como no te retiren la comisión te llevas las dos nóminas a otro banco, verás lo que tardan en anularte la comisión. Haz la prueba, y si no pues te vas o cambias una por lo menos.

Yo no tengo ninguna nómina domiciliada, pero si tengo mis ahorros ahí, y de momento no me han cobrado transferencias.

Pues al final lo he solucionado haciendo varias transferencias por debajo del límite de operativa y así cero comisiones.

Como se suele decir: "donde está la ley, está la trampa"

Gracias por vuestros consejos.

BORRAR

Última edición:
Pues al final lo he solucionado haciendo varias transferencias por debajo del límite de operativa y así cero comisiones.

Como se suele decir: "donde está la ley, está la trampa"

Gracias por vuestros consejos.
Perrito piloto para Doc. :geek:

Volver