Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que tarda mucho en secarse el aguaPues me había olvidado de este post, pero el hace dos sábados limpié el coche a conciencia, cristales incluidos. Creo que fue el lunes que bajé el cristal delantero y subió todo mojado. Me cago en el ingeniero/diseñador/montador de los perfiles de la ventana de SEAT.
(y ahora que he releido el post... con los cristales traseros no lo he probado. No me apetece limpiarlos, hacer la prueba y tener que volverlos a limpiar).
¿Has probado a bajar y subir los cristales?. Suben completamente mojados.Pues yo no he notado que tarden en secarse o permanezcan húmedos más tiempo que en otros coches.
También es cierto, que casi siempre que lo lavo, después, circulo con el un buen rato. No sé si esto influye en que sequen antes...pero por lógica, debería de ayudar.
Si, yo después de lavarlo bajo y subo todos los cristales (con la idea de humedecer las juntas para que no se resequen y chirrien luego al subirlos o bajarlos).¿Has probado a bajar y subir los cristales?. Suben completamente mojados.
Si, yo después de lavarlo bajo y subo todos los cristales (con la idea de humedecer las juntas para que no se resequen y chirrien luego al subirlos o bajarlos).
Al subirlos por primera vez, suben mojados, supongo que es normal, en otros coches pasa lo mismo.
Después circulo un rato y con el aire ya se seca todo. Después de esto, pongamos pasada media hora, ya bajan y suben prácticamente secos. Nunca me los he vuelto a encontrar húmedos pasados días.
+1Pues que suerte!!! a mi ni en pleno Agosto se me seca tan rapido, ni que circule por la autopista un rato.....
Si, yo después de lavarlo bajo y subo todos los cristales (con la idea de humedecer las juntas para que no se resequen y chirrien luego al subirlos o bajarlos).
Al subirlos por primera vez, suben mojados, supongo que es normal, en otros coches pasa lo mismo.
Después circulo un rato y con el aire ya se seca todo. Después de esto, pongamos pasada media hora, ya bajan y suben prácticamente secos. Nunca me los he vuelto a encontrar húmedos pasados días.
2 o 3 días es mucho tiempo...Suerte que tienes, Ajr !!!
De lo que nos venimos quejando es que el cristal sube mojado 2 o 3 días después de que lo laves o de que te caiga una tromba de agua encima, independientemente de que hayas circulado o hayas tenido aparcado el coche al sol o a la sombra.
A ver si el compañero @Petercn tiene ya el coche, entra en este hilo y puede hacernos un diagnóstico a nuestro problema.
Ese problema lo he tenido yo , consulte antes de llevarlo y me indicaron que aplicara limpia cristales a chorro por las guias de la ventana que se limpiara subiendo y bajando el cristal y resulto luego lubricar con aceite de silicona igual a chorro por las guias de la ventanilla , sube y baja bien y el chirrido desaparecio , pero tiene tendencia a atrancarse .Muy buenas pues otro por aquí que le pasa lo mismo con los cristales, el miércoles tengo cita con el taller a ver que me cuentan y de un ruido que hace la ventanilla trasera derecha a mitad de recorrido ,solo en ese tramo
Citandome a mi mismo, esto es lo que hay debajo la puerta del ibiza. Quizas el ateca no los tiene y por eso no saca el agua. O no hay suficientes
Ver el archivo adjunto 7378 Ver el archivo adjunto 7379