Subir o Bajar Cristales automáticamente confort

Tema en 'Interior' iniciado por Selui, 13 Feb 2017.

  1. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenos días, no sé como explicar lo que quiero ( que raro ) , en mi anterior ALTEA XL Stylance, tenia una opción al pulsar sobre el pulsador para bajar o subir los cristales automáticamente, o sea, si pulsaba un segundo mas o menos el cristal subía o bajaba automáticamente sin tener que pulsar constantemente el pulsador, me entendéis ??, existe esta posibilidad en el ATECA ?? seria un puntazo y una comodidad infinita, de hecho es una de las cosas que mas hecho de manos..
    Gracias y espero vuestras respuestas y si es si, como se hace, es factible con el OBSeleven ??

    Saludos.
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  3. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    no sé si te estoy entendiendo bien tú quieres que funcione desde el mando a distancia o desde el pulsador de la ventanilla ¿?

    en ambos casos, !! ya lo hace !! en el mando a distancia, si mantienes pulsado el botón unos segundos, se cierran las ventanillas y se pliegan los retrovisores…

    Y el pulsador interior de cada ventanilla tiene dos posiciones, en la primera tienes que mantenerlo pulsado, en la segunda le das, suelta y se cierra (o se abre) hasta el final con un solo toque
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El Xcellence seguro que sí, pero ¿el Style también? El de @Selui es un Style y quizá no tenga el cierre confort y por éso pregunta si se puede programar.
    Lo que sí que sé seguro es que el funcionamiento confort de las ventanillas tiene una centralita dedicada.
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En el style también es así sí, o bien dos segundos desde el mando, o bien como se comentaba en el botón interior tienes la posicion de bajar hasta que dejes de pulsar, y la de pulsar y baja o sube del todo (en las 4 ventanillas tienes la opción).
     
    A Juanki le gusta esto.
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias @Khazgar. La duda está resuelta :thumbsup:
     
    A Khazgar le gusta esto.
  7. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas gracias, pero por mucho que intento, no encuentro la segunda opción, es decir pulsar una vez y suba o baje todo la ventanilla, tal como lo decís, así era como funcionaba mi altea, pero en este Ateca, soy incapaz de dar con el punto para que suban o bajen solos, todo esto es desde dentro del coche, con el mando a distancia, si pulso un rato, suben o bajan.....
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Selui en el pulsador de la ventanilla tienes que vencer una pequeña resistencia para llegar a la pulsación del modo confort tanto para bajar como para subir del todo con un toque. Si no te funciona deberías ir al concesionario y preguntar allí. Cuéntanos lo que te digan.
     
    A Handyman le gusta esto.
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Apreta sin miedo hasta abajo o arriba 2 segundos, tiene tope físico, no lo vas a romper.
     
  10. JOSUS

    JOSUS Forero Activo

    Ubicación:
    a Coruña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo pulso dos segundos y me cierra retrovisores y la ventanilla sube mientras tengo el botón de mando pulsado. Si lo suelto se para hasta que vuelvo a presionarlo. En otro hilo lo comente y alguien me dijo que era así. En mi peugeot de 13 anos, pulsas dos segundos, sueltas y suben solas hasta el final. Entonces como tendría que ser?
     
  11. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @JOSUS, con el mando no problema, el problema es sentado dentro del coche y el pulsar un segundo el interruptor de la puerta para que suban o bajen solos automáticamente, así lo hacía mi altea xl... Repito, con el mando no hay problema.
    Gracias de todas formas
     
  12. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Así era en el Altea Xl, pero en este na de na, y mira que he estado 10 minutos haciendo de todo, suave, una pulsación leve, una mas larga y na de ná , me podéis confirmar todos aquellos que tienen un Style, que le funciona perfectamente la pulsación de confort dentro del coche, no os liéis con el mando de la llave que ésta si funciona, es sentado en el asiento y pulsando el botón para subir o bajar de la puerta.... hoy tengo que llevar el coche a revisión de los 3 meses, que investiguen los ruidos de la puerta del copiloto y ahora esto..
    Gracias
     
    A grr1200 le gusta esto.
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Como te he dicho antes si que funciona en los style
     
  14. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas Gracias @Khazgar
     
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si tienes que ir por el taller a la primera revision diselo y que lo miren, porque si no te funciona el cierre confort es que algo le está fallando.
     
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En el mío puedes pulsar un poco, haciendo poca fuerza y sube o baja mientras mantienes esa pulsación. Si haces más fuerza y llegas al tope, entonces ya sube y baja del todo. Supongo que en Style funciona también así.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Correcto asi es, si pulsas despacio sube o baja hasta que paras, pero si aprietas un poco mas hay como un tope, que si lo pasas es cuando lo hace del tiron.
     
    A Juanillo y grr1200 les gusta esto.
  18. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenos días

    Ayer deje mi Azulito en el Conce para la revisión de los 3 meses, les comenté lo del ruido zona copiloto y hoy lo llevaran a una especie de pista de pruebas del Ayuntamiento, vamos, unas calles con muchos baches y empedrado para probar los ruidos , ya me contaran.

    También le comenté el problema de la bajada subida automática de los cristales, y... sorpresa.... la cara de Tonto que se me quedó, cuando el recepcionista va a probarlo y funcionan de pm, las cuatro ventanas etc, lo intento yo, y también, le digo, jomio, llevo dos meses dale que te pego y nada, ya veremos cuando recoja el coche si tengo aprendido como hay que hacerlo, ya os digo, me quedé con la cara Partia como decimos por aquí abajo..:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes:
     
  19. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es el miedo a romper algo del coche :roflmao::roflmao::roflmao: ya te decían por aquí, aprieta sin miedo, una pulsación corta y voilá!
     
  20. JOSUS

    JOSUS Forero Activo

    Ubicación:
    a Coruña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Me alegro Selui de que ya te funcionen bien.
    Aprovecho y os pregunto por el cierre y apertura con mando de los cristales. Como os decía mensaje anterior yo pulso 2 seg y empiezan a subir pero se paran si no continuo pulsando. Tengo que pulsar en el mando o en la manera puerta hasta que suban de todo. Y para bajar lo mismo. Tengo que pulsar hasta que llegan a bajo de todo porque si suelto botón se paran. Es asi como os funciona?