¿Como cambio entre modo eco/sport/normal/etc.. desde la pantalla? no tengo la "ruedecita"

Tema en 'General' iniciado por Sento, 3 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sento

    Sento Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros!! Resulta que mi version de Ateca no tiene la ruedecita esa que hay bajo el cambio de marchas y no tengo manera de localizar donde esta la opcion para cambiar entre los distintos modos de conduccion que tiene el vehiculo.
    Se que se puede por que cuando inicie el coche en el concesionario(hace una semana solo), vi esa opción y seleccione "normal".... pero ahora ya no la encuentro en ningun sitio. En el propio manual del coche me indica que lo haga con esa ruedecita...pero es que YO NO LA TENGO :S.

    En el manual de instrucciones sale asi:
    Gire el mando rotativo (Driving Experience button) las veces necesarias hasta que el perfil deseado quede iluminado en la pantalla del sistema Easy Connect y también en el mismo mando rotativo ››› fig. 249. ● O BIEN: seleccione el perfil deseado en la pantalla táctil del sistema Easy Connect, en el menú que se abre al girar el mando rotativo (Driving Experience button).
    ● O BIEN: seleccione el perfil deseado en la pantalla táctil del sistema Easy Connect, en el menú que se abre al girar el mando rotativo (Driving Experience button).


    Es decir, en ambos casos tengo que tirar del mando rotativo.
     
    Última edición: 3 Feb 2021
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi me suena de haber visto algo parecido a la función de la ruleta en un my19 que sale en el menú del control de crucero adaptativo... , y entiendo que será para la respuesta del mismo
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Cerramos hilo y continuamos en Modos de conducción

    @Sento utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema, así evitamos duplicar hilos y es más fácil para todos.:thumbsup:

    Si te apetece pasate por el hilo Preséntate y nos cuentas algo de ti, así podemos darte la bienvenida, no es obligatorio pero si una buena costumbre al entrar a un nuevo foro, primero presentarse y luego postear.;)


    Un saludo.
     
    A Lukas y Juanki les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas