Subir o Bajar Cristales automáticamente confort

Buenas tardes, me ha pasado por primera vez lo siguiente, al querer cerrar la ventanilla del copiloto tanto con el mando como desde el interior del vehículo, ésta llega hasta arriba y de repente baja unos 10 cms. Lo he probado 4/5 veces y siempre hace lo mismo. He tenido que cerrarla desde dentro con pulsaciones cortas. Os ha pasado? Solución?

Puede que se haya desprogramado la ventanilla .... hablo desde el desconocimiento pero creo que había una forma de volver a regularlas .....

Ya tengo cita con el "doctor" para la semana que viene. Me va a venir de lujo porque hoy he detectado otro fallo, el Drive Profile se ha quedado en modo NORMAL y de ahí no se mueve. Se puede cambiar el modo de conducción desde la pantalla?

Si claro que sí @DavidXYZ entrando en el menú correspondiente. Saludos...;););)

Hoy se me ha desconfigurado el confort de las ventanillas delanteras o lo que es lo mismo que suban a bajen automáticamente tras una pulsación larga

Por si os pasa aqui está la solución

IMG_20180328_121935~2.jpg

Buenos días, no sé como explicar lo que quiero ( que raro ) , en mi anterior ALTEA XL Stylance, tenia una opción al pulsar sobre el pulsador para bajar o subir los cristales automáticamente, o sea, si pulsaba un segundo mas o menos el cristal subía o bajaba automáticamente sin tener que pulsar constantemente el pulsador, me entendéis ??, existe esta posibilidad en el ATECA ?? seria un puntazo y una comodidad infinita, de hecho es una de las cosas que mas hecho de manos..
Gracias y espero vuestras respuestas y si es si, como se hace, es factible con el OBSeleven ??

Saludos.

El problema es que los mandos de los cristales están desprogramados, tienes que subir los cristales uno a uno y quedar a sujetar el mando en la posición de subir por unos 5 segundos, repite para todos y debe volver al automático.

Volver