Subir y bajar las ventanillas con el mando

Pero entonces es así?? Hay que mantener pulsado hasta qué suben del todo?? Pues ya podían copiar porque yo todos los que he probado lo hacen automático, Mazda, Peugeot, Nissan, Audi, BMW. Hasta mi Peugeot de tecnología de hace 13 anos. A mi me parece mas incómodo y un paso atrás.
Yaaaa.. explica esto a los alemanes quadriculados hahhhhhahhaha.

Esto se comentó en otro hilo.

Sí se pueden subir y bajar las ventanillas con el mando. Dejándolo pulsado más de un segundo puedes abrir o cerrar a tu gusto, a la vez que se pliegan y despliegan los retrovisores...

Luego también con el vag-com, lo puedes modificar y hacer que suban o bajen las ventanillas y pliegue los retrovisores, con un solo toque...

Tengo que probarlo

Esto se comentó en otro hilo.

Sí se pueden subir y bajar las ventanillas con el mando. Dejándolo pulsado más de un segundo puedes abrir o cerrar a tu gusto, a la vez que se pliegan y despliegan los retrovisores...

Luego también con el vag-com, lo puedes modificar y hacer que suban o bajen las ventanillas y pliegue los retrovisores, con un solo toque...

Pues a mi en la SEAT me an puesto lo de los retrovisores pero no a podido hacer lo de la ventana

Última edición por un moderador:
A mí no me va esa función, a qué puede ser debido???

Volver