Ruido al subir las ventanillas

Tema en 'General' iniciado por Manuel Glez., 8 Jul 2017.

  1. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vengo de lavarlo y ha desaparecido.
    He de decir que más o menos por el centro del cristal, por la parte exterior, se veia una linea vertical, como de grasa reseca producida quizá por rozamiento. Ya la había visto anteriormente, al darle con agua a presión se va, pero al cabo de un tiempo vuelve.
    Pienso que puede ser alguna guía del cristal
     
    A Clarck_, gymnos y Handyman les gusta esto.
  2. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola a mi ha empezado a hacérmelo la ventanilla del conductor y es solo al bajar, sabéis si esto tiene solución? voy al taller que lo miren?
     
  3. Lopez

    Lopez Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No lo dejes pasar Maximo yo creo que es de las guias pide hora en el taller y que le den un vistazo ,no son normales esos ruidos
     
    A Maximo le gusta esto.
  4. Angelito10

    Angelito10 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues ami me pasa exactamente lo mismo
     
    A gymnos le gusta esto.
  5. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A me ha empezado a hacer el ruido pero sólo al bajar la del conductor.
     
    A gymnos le gusta esto.
  6. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues está claro que es un defecto de fabricación, si alguien da con la solución que la ponga por aquí, porque no me hace ni pizca de gracia que empiecen a desmontarme las puertas en la SETA con todos los grillos y ruidos que eso genera.

    Da igual que los monten en Martorell o en la República Checa, nunca aprenden.
     
  7. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Mi ventanilla del conductor, al bajar (primer movimiento), también hace algo más de ruido que las otras (será por ser la que más se usa ?).
    Al subir (segundo movimiento), ya hace ruido normal, como las otras.
    En verano, se nota más. Ahora con las lluvias, la humedad, etc o incluso después de lavarlo, se nota menos o incluso desaparece temporalmente el ruido (hasta que se secan ?).
    De estas observaciones, a mí me parece que debe de ser algo relacionado con la hidratación de las gomas, se resecan, se retuercen al mover la ventanilla, chirrían, etc...más que con la lubricación de las guías (que también podría ser...).
    En mi caso, el agua...ayuda.
     
    Última edición: 12 Nov 2017
    A JoseRa y gymnos les gusta esto.
  8. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ya compañero pero mejor es llevarlo y que un día por no hacerlo se rompe algo y es pero creo yo.
     
  9. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Compañeros hoy lo he llevado al taller para este ruido y claro allí no lo hace, le han limpiado no se que sin desmontar nada y después de estar mas de 2 horas allí cuando llego a mi garaje vuelve a sonar:mad:, me han dicho que estuvieron probando y nada que eso de desmontar el panel de la puerta después no queda igual de fabrica que lo observara y todo eso, valiente plan, se lo llevare de nuevo cosa que me han dicho que si lo volvía hacer directo a desmontar todo, podían haberlo hecho hoy estos de seat , también aprovechando me ha salido una campaña del actualización de software de la unidad de control del ESC y se la han hecho.
     
    A gymnos le gusta esto.
  10. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Vaya tela, en eso de que no quedará igual que de fábrica llevan razón, pero por su incompetencia ya que seguro que se dejan alguna grapa suelta, etc, etc.

    El miércoles voy yo, miedo me da.
     
    A Maximo le gusta esto.
  11. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno compañeros deciros que cuando lavo el coche desaparece el ruido y a los varios días vuelve.
     
  12. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me pasa exactamente lo mismo, en la revisión de cortesía me dijeron que tenía que dejar el coche varios días para poder solucionarlo y como no me podían dejar un coche de sustitución salí de allí por patas.

    Es patético el servicio postventa en la SETA, para desmontar el panel de la puerta solo son necesarias un par de horas de taller, pero claro, tienen que hacer un vídeo para que la marca les autorice la reparación.

    Suerte, que la vamos a necesitar.
     
  13. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Es increíble la verdad, no se a donde vamos a llegar, yo con mi mente supongo que será algo de lubricación y lo normal a desmontar el panel y lubricar pero seria fácil como dices y para coches en garantía no tienen tiempo como no le ganan dinero, pero si han ganado un pastón que estoy pagando por dios.
     
  14. Jerobra

    Jerobra Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas noches Jesús, a mi me pasaba lo mismo, ruido al bajar el cristal de la mitad para abajo parecía que tenía liado un plástico, lo llevé al concesionario, me engrasaron las guias y asunto resuelto. Te lo comento por si te puede ser de utilidad.
    Un saludo.
     
    A gymnos y Jesús les gusta esto.
  15. Schuti

    Schuti Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno. Este hilo estaba un poco parado, pensaba y todo que ya lo habeis solucionado... Mi coche recien sacado del concesionario 4 de mayo. Hoy al bajar la ventanilla del conductor, me tiembla y hace ruido como si rozara en alguna goma o algo, pero al subir no hace nada de nada, va fina fina.... Alomejor con el tiempo o va a mas o por el desgaste y roce de la goma va a menos....
     
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues lo más seguro que se valla por si sola igual que los ruiditos y grillos que oímos en nuestros Atecas ahora solo tendrás que observar y si en un tiempo prudencial no se va habrá que hacer visita al confe
     
  17. Schuti

    Schuti Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Eso hare, pero como comentan otros compañeros, no me mola que me vayan desmontando los laterales recien fabricado.. Esperare un tiempo y sino tiraremos de garantía, que para eso tengo 4 años xD

    GRACIAS!
     
  18. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No sé si la garantía cubrirá ruidos a los 4 años... Puedes haberte dedicado a conducir sobre caninos de cabras y eso provocaría desajustes
     
  19. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno pues lleve a que me miraran un pequeño ruido que a vuelto a salir al subir o bajar la ventanilla del copiloto,

    Lo que sucede no es asunto de hidratado ni sequedad ni nada de eso,.se trata que hay una guía que sale demasiado cerrada de fabrica y al subir o bajar mete ruido

    Han abierto un poco esa guía y asunto solucionado.

    Yo lo llevaría por que con el tiempo y el roce podría originar una avería más importante
     
    A jl8jl, gymnos y pinarello les gusta esto.
  20. Schuti

    Schuti Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi ahora al bajar casi no tiembla ni suena pero al subir, sobretodo si la tengo casi abajo del todo, me silba hahaha