Es normal que el microfono del manos libres funcione si no estas llamando?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por xiscorender, 22 May 2019.

  1. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    hola,
    pues nada que desde que me cambiaron el cableado del techo solar he notado que a veces cuando hablaba dentro del coche oia eco, al final me he dado cuenta que a veces el microfono del manos libres esta abierto aunque no estoy en una llamada y es lo que da la sensacion de eco porque se me escucha por los altavoces.
    A alguien mas le pasa?? creo que no me pasaba antes de dejarlo a la reparacion del techo, no se si me actualizaron tambien algo. Yo creo que no es normal, tendre que pasar por el taller.

    Salu2
     
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Tienes conectado el Android Auto? Te lo digo porque el Android Auto abre el micrófono por si dices "OK Google".
     
  3. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    Pues la primera vez si iba con Android Auto, ahora solo lo llevo por bluetooth sin conectar por Android Auto ni tenerlo abierto, lo hace cuando quiere. De hecho a veces llegaba a escuchar como sonidos, como el que sale cuando algun error en el infotaiment.
    Podria probar a desinstalar el android auto a ver antes de ir al conce. Pero vamos si es asi es una :poop:
    Pues nada, no tiene que ver con el Android Auto. El coche en el taller, me han dicho que la primera vez que les pasa, y lo tienen desmontado y me quedo sin el coche todo el finde y a saber hasta cuando :(:cry:
     
    Última edición: 24 May 2019
  4. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    Al final parece que es tema de la unidad F :coffee:. Me lleve el coche despues de dejarlo una semana y ahora me han llamado para cambiar esta pieza.
    Vamos que es la unidad de control dle tema de sonido o algo asi me han dicho, yo haciendo mis pruebas me he dado cuenta que me actualizaron el software y antes la amplificacion electronica de voz no iba ahora va pero es la que provoca los acoples y que el micro quede abierto.
     
  5. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El Škoda tiene una opción que no me acuerdo ahora del nombre, que es para que se escuche la voz por los altavoces. En teoría para que las personas que van en la 6 y 7 plaza lo escuchen bien. No será que al actualizarlo se ha hecho mal y lo han activado.
     
  6. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    eso debe ser, pero como no tenian ni idea hablando con VW les mandan la unidad nueva... el luens lo dejo
     
  7. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Algunos coches montan esos sitemas, como los nuevos suv de Hyundai Palisade y kia Telluride (mas grande que Sorento o Santa Fe), los cuales tienen un Sistema que se active o desactive a voluntad del conductor, que enciende el micro para que los de atrás te escuchen, pero no creo que Ateca lo tenga vd?
     
  8. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    hola,
    pues parece que es eso, un sistema en el que hay varios microfonos por el coche y se escucha por los altavoces para que los que van delante escuchen mejor a los de detras y al reves.
    Miramos en un Ateca de un amigo y no lo lleva, su modelo es el que lleva todo de hace 2 años.
    Pero no me parece normal que tocando donde va el micro suene como si das golpes en un microfono, segun los de VW si.... Hasta que no encuentre alguien que lo tenga no se si va bien del todo :cry:
    Al menos desactivandolo ya no molesta. Creo que en el Tiguan lo llevan porque me ha salido algun hilo del foro tiguan buscando sobre el tema en google, preguntare a ver.

    Salu2