Control de Chasis Adaptativo

  • Autor de tema Autor de tema Coqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coqui

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Mi pregunta es sencilla, donde veo que mi coche lleva Control de Chásis Optativo, es una opción del 4x4 en acabado FR.
 
Pues antes de abrir este tema he mirado y sólo he visto uno que habla de si lo lleva o no en un catálogo, pero ese no es mi tema. Yo quiero hablar de las características del DCC y de si hay algún mando o botón en el Navegador que permita elegir el tipo de suspensión que quieres, o si es cuestión de fe el saber si lo lleva o no, no se si me explico .... y si existe este tema ya estaré encantado de saber donde está, yo no lo he encontrado.
 
Entendido ahora, pensaba que preguntabas como hacer para saber si lo llevabas.
Como tema explícito y dedicado a su funcionamiento no existe oficialmente.
Creo que va ligado al selector de modos de conducción, como es una "novedad" nadie ha explicado aún sensaciones ni uso.
 
Ok gracias, algo he leido en el tema de las Reclamaciones, seguiré buscando ...
 
Lo he visto en vivo, tiene 3 opciones en la pantalla, Comfort-Normal-Sport.
 
En algún post está explicado y sí es cuestión de fe ya que no viene en los manuales que llevo tres 4 meses pidiéndolos . Por lo demás yo no noto nada distinto de llevarlo a no llevarlo.
 
En el Concesionario vi los 3 modos en la pantalla para asegurarme que el km. 0 que estaba comprando lo llevaba.

En cuanto a lo que hace, es una conducción más suave (Confort) y más agarre (Sport), se traduce en una mejor forma de tomar baches e irregularidades del terreno. Afecta a la amortiguación y a la dirección.

En W lleva un botón al lado de los modos de conducción, que pone Confort-Sport y te lleva a la pantalla para que selecciones uno de los 3 modos.

En definitiva es una ayuda para que la amortiguación sea más suave y no se noten tanto los baches.

En cuanto si se nota o no deberías probar uno que no lo lleve primero y luego probar el que lo lleve. Cuando me entreguen en coche podré decir algo que no sea sólo teoría.
 
Es una ayuda a los Modos de Conducción, que en un 4x4, Son Eco, Normal, Sport e Individual (No 4x4) más OFFROAD y Nieve (En los 4x4)
 
Es una ayuda a los Modos de Conducción, que en un 4x4, Son Eco, Normal, Sport e Individual (No 4x4) más OFFROAD y Nieve (En los 4x4)

Ya lo probé xk el mío fue el primero del club que lo monto. Por eso te digo que yo no noto ninguna diferencia. Saludos
 
He encontrado este vídeo en alemán pero que explica su comportamiento ...
 
Muy bonito el vídeo paro vamos no se nota ni hace eso
 
He visto varios vídeos por especialistas y dicen lo contrario que tú, yo no puedo opinar hasta que no lo pruebe y tb puedes tenerlo estropeado... el tiempo dirá
 
Y además lo montan todos los coches de la marca desde hace años, es como decir que el dsg no se nota... perdona pero no me lo creo.
 
Pues habrá salido estropeado de serie :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Tiene que funcionar si o si, no me creo que todos los especialistas que prueban los coches y lo recomiendan se pongan de acuerdo para mentir sobre esta mejora.
 
Muy bonito el vídeo paro vamos no se nota ni hace eso
Yo no lo tengo ni lo he probado, así que no puedo opinar.
Cuando dices que no se nota, ¿te refieres a que se nota muy poco, o efectivamente que no se nota absolutamente nada? Es que si no se nota nada, quizás sí haya un problema con él...
 
Pues los guardias tumbados los noto iguales que con mi exeo. Y cuando voy por caminos el coche cabecea como rodos
 
Pues los guardias tumbados los noto iguales que con mi exeo. Y cuando voy por caminos el coche cabecea como rodos
Ok, entiendo. Pero entre la opción más suave y más dura, ¿se nota diferencia?
Entiendo que el DCC tampoco hace milagros, y el coche es siempre tirando a firme...
 
Yo llevo la confort y no noto nada distinto. En la próxima la birritas dejaré que lo pruebem
 
Volver
Arriba