José GV
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Gris Rodium
Yo estoy encantado con mi Ateca 2.0 Tsi 190, incluido el tema de consumos. LLevo una media de unos 8l, pero en viajes a 120 de marcador me suele gastar sobre los 7l y poco. Para el motor y el coche que es me parece un consumo muy aceptable. Mi padre tiene el 1.4 150cv y en un viaje que hice con el me dio sobre los 6,5l tambien a 120. Lo que no entiendo es el cambiar de un T-roc a un Ateca ya que seguro vas a perder bastante dinero y no vas a ganar mucho en espacio (de hecho los dos coches tienen el mismo chasis). En todo caso planteate un cambio a un Tarraco o un Tiguan Allspace.
@Peladilla, el T-Roc tenemos que devolverlo en 10 meses porque no es nuestro jeje. Nos ha gustado mucho el concepto de coche, pero echamos en falta una serie de cosas que no echaríamos en el Ateca. En cambio, el Tiguan Allspace o el Tarraco, además de que creo que es bastante más caro que el Ateca (no he solicitado información y ni siquiera los he configurado), no necesitamos un coche tan grande. Si no me equivoco, ninguno de los dos tiene un comportamiento tan parecido a un turismo como el T-Roc y el Ateca. Otra de las opciones que podríamos haber barajado, era un Tiguan, pero si equiparamos motorización y nivel de equipamiento, calculo que estará muy por encima de los 40.000 € y no es el presupuesto que nos habíamos marcado.
Es verdad que voy a hacer algo de Madrid con él y puede que me penalice el consumo, pero no más de lo que me penaliza ahora. Otra opción que habíamos valorado, como ahora tenemos coche, es esperar al Facelift y decantarnos por una motorización con microhibridación y beneficiarnos de una etiqueta ECO, pero no me termina de gustar la idea y prefiero un motor de combustión normal y corriente jeje