Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedi el mio (2.0 tsi) el 30 de enero...cuando me llegue pondré también mis consumos. (Aún me queda una larga espera jaja)
Siii, hace 2 semanas llamé al concesionario y me dijo teórica la 24...con muchas posibilidades de que bajara. Tengo todos los extras conflictivos...llantas 19 machined, VC...etc jajaYo el 25!! Nos llegará a la vez??Tienes semana teórica ya?
Te refieres en manejo mixto o sólo ciudad o viaje?Yo tengo el mio desde el 27/12/2018
LLevo 2500 km, y el ordenador indica 10.5 l de media
Jamas en un parcial he visto a velocidades tranquilas menos de 8.5. Y lo mas habitual es de 9.5l hacia arriba
Eso si, es una maravilla de finura y en general con un tacto magnifico, de hecho parece un coche premium
Perdón.Hay que usar el buscador...
Consumo real Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG 4Drive
en viajes algún compañero si logra hacer 700 km a 120 km/h i te refieres 575km en carretera y ciudad?Bueno, pues me vengo a este hilo que ya está abierto.
El GTI de los ATECA es cualquier cosa menos discreto, cuando de consumo se habla. A ver, no es un Tuareg gasolina de seis cilindros, pero tampoco es un 1.0.
El mío tiene 6.000 km y no consigo que baje de 8.5.
El modo vela no me gusta. No me encuentro a gusto. Además, no consigo hacer buenos consumos en ese modo. En modo normal hago prácticamente los mismos consumos y mejores sensaciones. En modo normal, ya os digo, difícil bajar de 8.5. Y si nos vamos al modo sport, amigo, el consumo se irá a 9.5 y a 10.5, pero tiene su contrarrestaión: la bestia que sale de ahí os hará olvidaros de si consume dos euros más a los cien kilómetros. Yo los pago.
La pega fundamental? La autonomía. No da ni para 575 Km. Yo vengo de un s max con repro y con 900 km de autonomía y se nota, pero ya os digo, me quedo con este pequeño con los ojos cerrados.
Desde que lo tengo, y la majoria por carretera, eso con "alegria"Te refieres en manejo mixto o sólo ciudad o viaje?
Así es. Mixto. Si quieres estirar un poco para ver como ruge, se dispara...en viajes algún compañero si logra hacer 700 km a 120 km/h i te refieres 575km en carretera y ciudad?
Ok es lo que esperaba está bastante bien ... vengo de un scirocco 2.0tsi dsg6 200cv y de 10 no baja en mixto asique según su peso y encima con 4 drive consumos es lo que esperaba más o menos como el scirocco asique a disfrutar de ese motor que tantas ganas tengo de tenerlo.. esta semana me lo fabrican ya mismi estara conmigoAsí es. Mixto. Si quieres estirar un poco para ver como ruge, se dispara...
Estoy esperando a este puente que voy a hacer un viajecito. El otro día a fui desde Torrejón de Ardoz a Leganés Por la m50 a 130km/h y me hizo en Eco una media de 7.6 litros.@BarraFR , como van esos consumos?
Gracias por contestar!E
Estoy esperando a este puente que voy a hacer un viajecito. El otro día a fui desde Torrejón de Ardoz a Leganés Por la m50 a 130km/h y me hizo en Eco una media de 7.6 litros.
Pero desde que lo recogí tiene 732 km y sólo me e movido en trayectos cortos menos 3 veces contadas por autopista me sale el cálculo total este.Ver el archivo adjunto 26928