Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

• Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40
Yo pedi el mio (2.0 tsi) el 30 de enero...cuando me llegue pondré también mis consumos. (Aún me queda una larga espera jaja)

Yo el 25!! Nos llegará a la vez??:thumbsdown: Tienes semana teórica ya?
Siii, hace 2 semanas llamé al concesionario y me dijo teórica la 24...con muchas posibilidades de que bajara. Tengo todos los extras conflictivos...llantas 19 machined, VC...etc jaja

El mío pinta que me llegará a primeros de abril asique a ver que tal el motor :whistling:

Yo ahora mismo ando con un Peugeot de 90cv...notaré muchisimo la diferencia de caballos (y de consumo).
Que ganas de tenerlo!!

El mio semana teorica 21...pedido el 18 de diciembre. Pero al ir casi con todos los extras pues toca esperar.

Abro tema, que veo que nadie se lanza.
Con 6.000 km, tragoncete el muchacho, eh? Complicado hacer que baje de 8.5 y, con esa caballería y ese nervio debajo del pie, invita a darle un poco y entonces se va a los 9.5 sin pestañear.
Y de ahí hacia arriba, sin pegas: los 10.5 son normales si se pisa o si vamos en ciudad.

Yo tengo el mio desde el 27/12/2018
LLevo 2500 km, y el ordenador indica 10.5 l de media
Jamas en un parcial he visto a velocidades tranquilas menos de 8.5. Y lo mas habitual es de 9.5l hacia arriba
Eso si, es una maravilla de finura y en general con un tacto magnifico, de hecho parece un coche premium

Yo tengo el mio desde el 27/12/2018
LLevo 2500 km, y el ordenador indica 10.5 l de media
Jamas en un parcial he visto a velocidades tranquilas menos de 8.5. Y lo mas habitual es de 9.5l hacia arriba
Eso si, es una maravilla de finura y en general con un tacto magnifico, de hecho parece un coche premium
Te refieres en manejo mixto o sólo ciudad o viaje?

Bueno, pues me vengo a este hilo que ya está abierto.
El GTI de los ATECA es cualquier cosa menos discreto, cuando de consumo se habla. A ver, no es un Tuareg gasolina de seis cilindros, pero tampoco es un 1.0.
El mío tiene 6.000 km y no consigo que baje de 8.5.
El modo vela no me gusta. No me encuentro a gusto. Además, no consigo hacer buenos consumos en ese modo. En modo normal hago prácticamente los mismos consumos y mejores sensaciones. En modo normal, ya os digo, difícil bajar de 8.5. Y si nos vamos al modo sport, amigo, el consumo se irá a 9.5 y a 10.5, pero tiene su contraprestación: la bestia que sale de ahí os hará olvidaros de si consume dos euros más a los cien kilómetros. Yo los pago.
La pega fundamental? La autonomía. No da ni para 575 Km. Yo vengo de un S Max con repro y con 900 km de autonomía y se nota, pero ya os digo, me quedo con este pequeño con los ojos cerrados.

Última edición:
Bueno, pues me vengo a este hilo que ya está abierto.
El GTI de los ATECA es cualquier cosa menos discreto, cuando de consumo se habla. A ver, no es un Tuareg gasolina de seis cilindros, pero tampoco es un 1.0.
El mío tiene 6.000 km y no consigo que baje de 8.5.
El modo vela no me gusta. No me encuentro a gusto. Además, no consigo hacer buenos consumos en ese modo. En modo normal hago prácticamente los mismos consumos y mejores sensaciones. En modo normal, ya os digo, difícil bajar de 8.5. Y si nos vamos al modo sport, amigo, el consumo se irá a 9.5 y a 10.5, pero tiene su contrarrestaión: la bestia que sale de ahí os hará olvidaros de si consume dos euros más a los cien kilómetros. Yo los pago.
La pega fundamental? La autonomía. No da ni para 575 Km. Yo vengo de un s max con repro y con 900 km de autonomía y se nota, pero ya os digo, me quedo con este pequeño con los ojos cerrados.
en viajes algún compañero si logra hacer 700 km a 120 km/h i te refieres 575km en carretera y ciudad?

Así es. Mixto. Si quieres estirar un poco para ver como ruge, se dispara...
Ok es lo que esperaba está bastante bien ... vengo de un scirocco 2.0tsi dsg6 200cv y de 10 no baja en mixto asique según su peso y encima con 4 drive consumos es lo que esperaba más o menos como el scirocco asique a disfrutar de ese motor que tantas ganas tengo de tenerlo.. esta semana me lo fabrican ya mismi estara conmigo:)

E
@BarraFR , como van esos consumos?
Estoy esperando a este puente que voy a hacer un viajecito. El otro día a fui desde Torrejón de Ardoz a Leganés Por la m50 a 130km/h y me hizo en Eco una media de 7.6 litros.
Pero desde que lo recogí tiene 732 km y sólo me e movido en trayectos cortos menos 3 veces contadas por autopista me sale el cálculo total este.15244628446701679093992.jpg

E

Estoy esperando a este puente que voy a hacer un viajecito. El otro día a fui desde Torrejón de Ardoz a Leganés Por la m50 a 130km/h y me hizo en Eco una media de 7.6 litros.
Pero desde que lo recogí tiene 732 km y sólo me e movido en trayectos cortos menos 3 veces contadas por autopista me sale el cálculo total este.Ver el archivo adjunto 26928
Gracias por contestar!

Bueno, en ciudad ya es normal, los Gasolina se disparan más que los diésel en proporción. Pero la media a 130 es muy buena. Ya nos darás más datos de ese viajecito! :thumbsup:

Buenos Días compañeros a ver os dejo un nuevo récord de consumo de 5 km que es un trallecto de mi casa al trabajo por algo de carretera y ciudad todos los días me hace de 8 a 9 más o menos en Eco y usando inercia. Pero entre ayer y hoy parece que se van ajustando los consumos poco a poco en modo light claro jeje. 20180425_081406.jpg

Volver