Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

• Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40
Unos consumos geniales @Javimitsu ! Por cierto la primera foto es espectacular, queda genial el paisaje nevado de fondo.

Seguimos con otro reseteo total y también algunos consumos de este finde. De subida a Queralbs 10 litros con offroad y con nieve. Desde el repostaje es la media de la subida y bajada. Y la bajada 5,6
Ver el archivo adjunto 39403 Ver el archivo adjunto 39404 Ver el archivo adjunto 39405 Ver el archivo adjunto 39406
El cálculo total está en 9 litros esta vez, teniendo en cuenta que estamos en invierno y llevo neumáticos de contacto, está muy bien. Estos neumáticos tenían muy buena clasificación de consumo y la verdad parece que es verdad.

Las imágenes salen giradas pero creo que se puede leer. :thumbsup:

Vaya consumo el de bajada! ese coche es muy tacaño no como el mío, que es un derrochador:whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Un saludo!

Seguimos con otro reseteo total y también algunos consumos de este finde. De subida a Queralbs 10 litros con offroad y con nieve. Desde el repostaje es la media de la subida y bajada. Y la bajada 5,6
Ver el archivo adjunto 39403 Ver el archivo adjunto 39404 Ver el archivo adjunto 39405 Ver el archivo adjunto 39406
El cálculo total está en 9 litros esta vez, teniendo en cuenta que estamos en invierno y llevo neumáticos de contacto, está muy bien. Estos neumáticos tenían muy buena clasificación de consumo y la verdad parece que es verdad.

Las imágenes salen giradas pero creo que se puede leer. :thumbsup:
Muy buen consumo, yo llevo la media total en 9.8 litros

Unos consumos geniales @Javimitsu ! Por cierto la primera foto es espectacular, queda genial el paisaje nevado de fondo.
Sii @Jordi_GO ! Aunque me hubiese gustado hacerle más fotos pero no dio para más la situación ya que @aiitor no le subía más el coche y decidimos pararnos ahí. Creo que hubiese llegado hasta arriba a 2000 metros de altitud pero me quedé en 1580. La verdad es que no me quejo del consumo del coche para ser lo que es. :thumbsup:

Yo yendo por autovía, y carreteras secundarias, en modo ECO, y siendo legal, le suelo sacar 7.2 o asi mas o menos. Ya os paso alguna foto, autonomías de 770-800 km.

Buenísimos consumos @Lander, está claro que según comentáis el modo ECO es el mejor aliado de las autopistas, autovías y secundarias, siempre y cuando se quiera ir tranquilo. Enhorabuena por esos consumos.

Yo el finde pasado hice unos 1000km, coche cargado y en rodaje. A la ida, entre el desnivel positivo y el viento en contra, 10l/100km. A la vuelta, con viento lateral y el mismo desnivel pero negativo, 8,5l/100km. Ambos trayectos a ritmos normales, algo por encima de 120.

Última edición:
Yo el finde pasado hice unos 1000km, coche cargado y en rodaje. A la ida, entre el desnivel positivo y el viento en contra, 10l/100km. A la vuelta, con viento lateral y el mismo desnivel pero positivo, 8,5l/100km. Ambos trayectos a ritmos normales, algo por encima de 120.
Dime cuál es ese trayecto que vAs y vuelves por desniveles positivos:thumbsdown::roflmao::roflmao:

En los primeros 4000kms el coche consume más... a mi me ha ido bajando consumos y eso que en rodaje iba pisando huevos... ;)

Yo el finde pasado hice unos 1000km, coche cargado y en rodaje. A la ida, entre el desnivel positivo y el viento en contra, 10l/100km. A la vuelta, con viento lateral y el mismo desnivel pero negativo, 8,5l/100km. Ambos trayectos a ritmos normales, algo por encima de 120.
1000Km un depósito? :thumbsdown:

Yo yendo por autovía, y carreteras secundarias, en modo ECO, y siendo legal, le suelo sacar 7.2 o asi mas o menos. Ya os paso alguna foto, autonomías de 770-800 km.
Muy buena autonomía :thumbsup:. Yo rondo los 500:whistling:

IMG_5672.jpg

Consumo desde Vielha hasta Badalona pasando por Lleida. He ido alternado los diferentes modos, principalmente ECO por ir casi siempre bajando, aunque algún pisotón que otro en modo SPORT, que por cierto no veas cómo tira el bicho .... no me quiero imaginar el CUPRA cuando le das zapatilla. Lo que más me sorprendido con diferencia del coche, además de lo rápido que puede llegar a ser, es el aplomo y el paso por curvas ... va sobre raíles y da mucha sensación de seguridad.

Ver el archivo adjunto 39758

Consumo desde Vielha hasta Badalona pasando por Lleida. He ido alternado los diferentes modos, principalmente ECO por ir casi siempre bajando, aunque algún pisotón que otro en modo SPORT, que por cierto no veas cómo tira el bicho .... no me quiero imaginar el CUPRA cuando le das zapatilla. Lo que más me sorprendido con diferencia del coche, además de lo rápido que puede llegar a ser, es el aplomo y el paso por curvas ... va sobre raíles y da mucha sensación de seguridad.

Que buen consumo compañero, la verdad es que tiene que ser una delicia llevarlos, el 190 y el 300...

Que buen consumo compañero, la verdad es que tiene que ser una delicia llevarlos, el 190 y el 300...

Ánimo @Jordi_GO que ya mismo estás poniendo tus consumos aquí;)
Yo tendría una media más baja, me he dado cuenta que dejar al ralentí el coche sube 300 litros el consumo. Del club anti start-stop... Pero algo "bueno" tenía que tener:confused::confused:
Ver el archivo adjunto 39758

Peazo de consumo también compañero, a disfrutarlo.

Saludos

Volver