Jordi_GO
Forero Experto
Unos consumos geniales @Javimitsu ! Por cierto la primera foto es espectacular, queda genial el paisaje nevado de fondo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguimos con otro reseteo total y también algunos consumos de este finde. De subida a Queralbs 10 litros con offroad y con nieve. Desde el repostaje es la media de la subida y bajada. Y la bajada 5,6
Ver el archivo adjunto 39403 Ver el archivo adjunto 39404 Ver el archivo adjunto 39405 Ver el archivo adjunto 39406
El cálculo total está en 9 litros esta vez, teniendo en cuenta que estamos en invierno y llevo neumáticos de contacto, está muy bien. Estos neumáticos tenían muy buena clasificación de consumo y la verdad parece que es verdad.
Las imágenes salen giradas pero creo que se puede leer.![]()
Muy buen consumo, yo llevo la media total en 9.8 litrosSeguimos con otro reseteo total y también algunos consumos de este finde. De subida a Queralbs 10 litros con offroad y con nieve. Desde el repostaje es la media de la subida y bajada. Y la bajada 5,6
Ver el archivo adjunto 39403 Ver el archivo adjunto 39404 Ver el archivo adjunto 39405 Ver el archivo adjunto 39406
El cálculo total está en 9 litros esta vez, teniendo en cuenta que estamos en invierno y llevo neumáticos de contacto, está muy bien. Estos neumáticos tenían muy buena clasificación de consumo y la verdad parece que es verdad.
Las imágenes salen giradas pero creo que se puede leer.![]()
Para bajar todos Los Santos ayudan!Vaya consumo el de bajada! ese coche es muy tacaño no como el mío, que es un derrochador
Un saludo!
Sii @Jordi_GO ! Aunque me hubiese gustado hacerle más fotos pero no dio para más la situación ya que @aiitor no le subía más el coche y decidimos pararnos ahí. Creo que hubiese llegado hasta arriba a 2000 metros de altitud pero me quedé en 1580. La verdad es que no me quejo del consumo del coche para ser lo que es.Unos consumos geniales @Javimitsu ! Por cierto la primera foto es espectacular, queda genial el paisaje nevado de fondo.
Yo yendo por autovía, y carreteras secundarias, en modo ECO, y siendo legal, le suelo sacar 7.2 o asi mas o menos. Ya os paso alguna foto, autonomías de 770-800 km.
Yo yendo por autovía, y carreteras secundarias, en modo ECO, y siendo legal, le suelo sacar 7.2 o asi mas o menos. Ya os paso alguna foto, autonomías de 770-800 km.
Dime cuál es ese trayecto que vAs y vuelves por desniveles positivosYo el finde pasado hice unos 1000km, coche cargado y en rodaje. A la ida, entre el desnivel positivo y el viento en contra, 10l/100km. A la vuelta, con viento lateral y el mismo desnivel pero positivo, 8,5l/100km. Ambos trayectos a ritmos normales, algo por encima de 120.
Error de escritura!Dime cuál es ese trayecto que vAs y vuelves por desniveles positivos
En los primeros 4000kms el coche consume más... a mi me ha ido bajando consumos y eso que en rodaje iba pisando huevos...![]()
1000Km un depósito?Yo el finde pasado hice unos 1000km, coche cargado y en rodaje. A la ida, entre el desnivel positivo y el viento en contra, 10l/100km. A la vuelta, con viento lateral y el mismo desnivel pero negativo, 8,5l/100km. Ambos trayectos a ritmos normales, algo por encima de 120.
Muy buena autonomíaYo yendo por autovía, y carreteras secundarias, en modo ECO, y siendo legal, le suelo sacar 7.2 o asi mas o menos. Ya os paso alguna foto, autonomías de 770-800 km.
Jajaja.... no salen las cuentas... se refiere que ha hecho 1000kms el finde.1000Km un depósito?![]()
Iba decirle que le cambiaba el cocheJajaja.... no salen las cuentas... se refiere que ha hecho 1000kms el finde.![]()
Y yoMuy buena autonomía. Yo rondo los 500
![]()
Ver el archivo adjunto 39758
Consumo desde Vielha hasta Badalona pasando por Lleida. He ido alternado los diferentes modos, principalmente ECO por ir casi siempre bajando, aunque algún pisotón que otro en modo SPORT, que por cierto no veas cómo tira el bicho .... no me quiero imaginar el CUPRA cuando le das zapatilla. Lo que más me sorprendido con diferencia del coche, además de lo rápido que puede llegar a ser, es el aplomo y el paso por curvas ... va sobre raíles y da mucha sensación de seguridad.
Que buen consumo compañero, la verdad es que tiene que ser una delicia llevarlos, el 190 y el 300...
Peazo de consumo también compañero, a disfrutarlo.Ver el archivo adjunto 39758
Consumo desde Vielha hasta Badalona pasando por Lleida. He ido alternado los diferentes modos, principalmente ECO por ir casi siempre bajando, aunque algún pisotón que otro en modo SPORT, que por cierto no veas cómo tira el bicho .... no me quiero imaginar el CUPRA cuando le das zapatilla. Lo que más me sorprendido con diferencia del coche, además de lo rápido que puede llegar a ser, es el aplomo y el paso por curvas ... va sobre raíles y da mucha sensación de seguridad.