Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Hola.
Pongo aquí una foto de mi consumo de media de 6.0 l/100 km con 6.000 km recorridos. No he reseteado el total, así que entiendo que es desde que conseguí sacar el coche del concesionario.Ver el archivo adjunto 58096
Tiene lógica. Aunque me gustaría que no se resetara, para que la media fuera desde salida del conce. Pero vamos, que anteriormente, antes de resetearse en 99 horas, llevaba una media de 6,2 l.Hola,
Te lo indica el cuadro. Ese consumo es de los últimos 677 km.
El cálculo total se resetea a cero cada 9999 km o 99 horas.
Saludos!
Barcelona san Javier Murcia deposito lleno, disfrutando bastante de la carretera media de 8,5l todo el viaje, 600 kilómetros recorridos y al llegar en la reserva supuestamente quedaban 15 kilómetros de autonomía
Ver el archivo adjunto 58450 Bueno pues ahí está el consumo..
1 depósito (apurando) Cartagena-Barcelona 695KM consumo medio 6.7L/100km con un margen de 15km para quedarme seco/tirado. Reposté tras el viaje 50,45L.
(no había repostado tanto aún.. máx. 44L).
Vine con el aire acondicionado todo el rato y "casi siempre" velocidades legales eh
También decir que antes de venir, hice ida y vuelta al centro Cartagena con el mismo depósito con el que vine a BCN al día siguiente.
Acabo de llegar a los 10.000km (en 7 meses) no he parado mucho jiji.
De BCN a Cartagena consumo medio fue de 6.6L/100km y 640km con 95km de autonomía (reales no creo que superase los 720km)
Ver el archivo adjunto 58451
PD: en el control de crucero encuentro que no poder desactivar completamente el sensor de distancia respecto al coche de delante.. personalmente es un rollo en ocasiones. Si no paran de ponerse coches delante no para de ir frenando y frenando.. así que acabo quitándolo porque me pone de los nervios(es su función pero el que lleve detrás que me vea frenando aunque sea automáticamente cada 2x3... Nosé si es más peligroso todavía que me den por detrás)
Saludoss!!
Creo que con esos kilómetros no interesa el diesel, otra cosa es que te guste más que el gasolina. Lo que yo haría si estuviera ahora en el trámite de comprar el coche, es explorar el tema del gas, de lo cual hay intervenciones de foreros que lo han instalado.Buenas, espero que me podáis ayudar.
Anualmente puedo hacer una media de entornos a 18.000-20.000 km, me podríais decir si seria conveniente el xperience TSI o TDI?
¿Gasolina o Diésel?Buenas, espero que me podáis ayudar.
Anualmente puedo hacer una media de entornos a 18.000-20.000 km, me podríais decir si seria conveniente el xperience TSI o TDI?