@lex
Forero Habitual
Yo haciendo la prueba de buscar consumos consegui un 6,1 litros a los 100 en modo eco y tambien aprovechando el movimiento vela en unos 80 km de recorrido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece un consumo espectacular... Algún día intentaré hacer consumos contenidos... Pero es que es superior a mí.¿Recordáis que estaba haciendo un experimento de consumo? Al final lo dejé porque me cambió el horario de trabajo y ya no coincidía con los trayectos anteriores, así que he hecho otro experimento.
Consiste en un recorrido circular por carretera convencional y autovía:
Ver el archivo adjunto 41699
Son 150 km con un perfil que va desde los 20 metros sobre el nivel del mar en Málaga a los 800 en el puerto de Las Pedrizas, siempre respetando las velocidades máximas, 90/100 en carretera y 120 en autovía con las correspondientes zonas de menor velocidad, usando el limitador.
Este es el resultado en modo individual con el motor configurado en ECO:
Ver el archivo adjunto 41700
Ahora en modo Confort:
Ver el archivo adjunto 41701
Seguimos en modo Sport:
Ver el archivo adjunto 41702
Y por último modo Cupra:
Ver el archivo adjunto 41703
¿Qué os parece? En mi opinión es un motor que a velocidades normales y legales es tan contenido en consumo como el 190 e incluso el 150. El problema es en tramos urbanos y cuando lo exprimimos para sacar la caballería, entonces se dispara como si no hubiera un mañana, pero también hay que divertirse de vez en cuando![]()
Eso si que es un experimento bueno... es más. En modo sport y Cupra lo clavas... velocidad media, tiempo y kilómetros.¿Recordáis que estaba haciendo un experimento de consumo? Al final lo dejé porque me cambió el horario de trabajo y ya no coincidía con los trayectos anteriores, así que he hecho otro experimento.
Consiste en un recorrido circular por carretera convencional y autovía:
Ver el archivo adjunto 41699
Son 150 km con un perfil que va desde los 20 metros sobre el nivel del mar en Málaga a los 800 en el puerto de Las Pedrizas, siempre respetando las velocidades máximas, 90/100 en carretera y 120 en autovía con las correspondientes zonas de menor velocidad, usando el limitador.
Este es el resultado en modo individual con el motor configurado en ECO:
Ver el archivo adjunto 41700
Ahora en modo Confort:
Ver el archivo adjunto 41701
Seguimos en modo Sport:
Ver el archivo adjunto 41702
Y por último modo Cupra:
Ver el archivo adjunto 41703
¿Qué os parece? En mi opinión es un motor que a velocidades normales y legales es tan contenido en consumo como el 190 e incluso el 150. El problema es en tramos urbanos y cuando lo exprimimos para sacar la caballería, entonces se dispara como si no hubiera un mañana, pero también hay que divertirse de vez en cuando![]()
Por cierto, que tal vais de km en el coche? El mío tiene 2 meses y ya tiene 7500 km! Si que he notado que consume un pelin menos que al principio. Espero que baje un poco el ritmo en los meses venideros![]()
Nadie se ha quejado de ruido aerodinámico en la puerta del conductor. Llévalo al concesionario a ver si tienes alguna entrada de aire o algún plástico del espejo.Por cierto, alguien sabe si hay algun tema abierto por ruido aerodinámico en puerta conductor (tipo silvido) a partir de 90-120 kms/hora?
Gracias.