Consumo real del Cupra Ateca 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    127
¿En qué modo @trekblack? Me parece un resultado cojonudo.
Pues un 70% modo individual( Motor ECO) y un 30% sport (subiendo el alto del león y para algún adelantamiento por la nacional). La verdad es que yendo tranquilos se pueden sacar buenos consumos con este coche, y todavía tiene 1500 km, seguramente pueda bajar unas décimas. En autovía me vino haciendo un 10.2 a 140 Km/h con el ACC todo el rato. Muy contento la verdad en este aspecto.

Menos mal que todos estais haciendo al final unos consumos como los mios, porque al ser de los primeros en tenerlo me tachaban de loco e imposible con este bicho

Eres capaz de mantenerte mucho tiempo a 120? Es realmente difícil mantenerse a esa velocidad, ya que apenas hay ruido y da la sensación de ir parados
Se lo iba diciendo a mi mujer:D:D, si no fuese por el control de velocidad parecía que íbamos parados.
A ver la vuelta a Madrid como sale que es más "subida"

Menos mal que todos estais haciendo al final unos consumos como los mios, porque al ser de los primeros en tenerlo me tachaban de loco e imposible con este bicho
Me ha sorprendido el consumo, y más con sólo 800km que tiene.

hwgVvq9.jpg

Hoy me ha sorprendido mucho el consumo del coche. Hemos ido de ruta Madrid - Navacerrada - Cotos- Rascafría- Cotos - Navacerrada - Granja de S. Ildefonso- Segovia - Los Ángeles de San Rafael - Alto del León - Madrid, todo por nacional, apretando en los puertos modo cupra y combinando por nacional modo sport y confort. En total sería un 40-40-20( Confort-Sport-Cupra)

hwgVvq9.jpg

Hoy me ha sorprendido mucho el consumo del coche. Hemos ido de ruta Madrid - Navacerrada - Cotos- Rascafría- Cotos - Navacerrada - Granja de S. Ildefonso- Segovia - Los Ángeles de San Rafael - Alto del León - Madrid, todo por nacional, apretando en los puertos modo cupra y combinando por nacional modo sport y confort. En total sería un 40-40-20( Confort-Sport-Cupra)
Hola, por curiosidad ¿qué gasolina le pones 95 o respetas las indicaciones del fabricante y pones 98?

En cualquier caso, le media de consumo está francamente !!!!!

Hola, por curiosidad ¿qué gasolina le pones 95 o respetas las indicaciones del fabricante y pones 98?
Voy alternando, lleva desde que lo tengo 4 depósitos, 2 de 98 y 2 de 95, quiero comparar prestaciones y duración. Pero a la larga seguramente le acabe poniendo siempre 98.

El fabricante te dice que puede llevar tanto 95 como 98, que con 95 se tiene una pequeña reduccion de potencia (unos 5 cv me comentaron) pero practicamente no se notan, que son 5 cv teniendo 300......
Yo e echo pruebas de 95 y 98 y al final echo 95, con la diferencia de precio con los km de mas que se hacen con 98 no compensa, eso no quita que 1 vez al mes le eche uno de 98

PhMC6ZV.jpg

Ávila-Madrid. Por nacional respetando los límites. Esta vez tirando de modo vela y yendo a buscar el consumo mínimo. No deja de sorprenderme los resultados que puede obtener el coche con conducción tranquila y eficiente.

PhMC6ZV.jpg

Ávila-Madrid. Por nacional respetando los límites. Esta vez tirando de modo vela y yendo a buscar el consumo mínimo. No deja de sorprenderme los resultados que puede obtener el coche con conducción tranquila y eficiente.
6,5 litros a los 100!!!!!!?????????? o_Oo_O
Modo vela………????? …… y también habrás utilizado el modo Pedro Picapiedra, no....?????? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

6,5 litros a los 100!!!!!!?????????? o_Oo_O
Modo vela………????? …… y también habrás utilizado el modo Pedro Picapiedra, no....?????? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jaja pues la verdad que no, simplemente dejándolo ir en modo vela cuando se podía, el resto del tiempo en modo ECO también con aceleraciones suaves, pero adecuándose a la velocidad de la vía, ni yendo lento ni rápido.

Imagino que viento a favor de 70km...
Nada, condiciones normales, si es cierto que el desnivel desde la zona de Ávila hasta la de Madrid que ha sido el recorrido es de unos - 300m, pero también es cierto que hay que subir un par de cotas altas ( Villacastin y la sierra del Guadarrama). Con esto no quiero decir que el cupra ateca consuma 6.5 por decreto, es una prueba que he hecho buscando el consumo mínimo, tirando de modo vela y modo ECO, pero esta bien saber que con conducciones eficientes el coche puede obtener unos consumos comedidos.

Yo he disfrutado durante 3 días de un Cupra, ha pasado por muchas manos y llevará unos pocos Launch Control a sus espaldas.
El consumo total de unos 4400 kms estaba en 12,1 litros, mis tres días han arrojado unos de 17,8 de media :whistling:
Un consumo irrisorio para semejante misil, no ha salido la ruleta del modo Cupra en ningún momento, sarna con gusto no pica aplíquese a potencia/prestaciones por litro.
Aunque es un goloso considero que aunque la media en mixto sea de 10 litros, por poner una cifra, no son excesivos para lo que rinde este MOTORAZO.
Lo voy a echar de menos :(:cry::cry::cry:

Yo he disfrutado durante 3 días de un Cupra, ha pasado por muchas manos y llevará unos pocos Launch Control a sus espaldas.
El consumo total de unos 4400 kms estaba en 12,1 litros, mis tres días han arrojado unos de 17,8 de media :whistling:
Un consumo irrisorio para semejante misil, no ha salido la ruleta del modo Cupra en ningún momento, sarna con gusto no pica aplíquese a potencia/prestaciones por litro.
Aunque es un goloso considero que aunque la media en mixto sea de 10 litros, por poner una cifra, no son excesivos para lo que rinde este MOTORAZO.
Lo voy a echar de menos :(:cry::cry::cry:
pulverizaste los 12,1 litros..:roflmao::roflmao:..pesaba el pie en cupra:D

Volver