Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
Tras casi un mes he vuelto a mirar de nuevo el anticongelante, no es un coche que utilice mucho así que lo miro en el tiempo. Creo que no ha bajado desde el día 28 de diciembre. Vosotros me decís... Esta vez solo 2 fotos jejejeVer el archivo adjunto 22800Ver el archivo adjunto 22801
Buenas tardes,
Tras casi un mes he vuelto a mirar de nuevo el anticongelante, no es un coche que utilice mucho así que lo miro en el tiempo. Creo que no ha bajado desde el día 28 de diciembre. Vosotros me decís... Esta vez solo 2 fotos jejejeVer el archivo adjunto 22800Ver el archivo adjunto 22801
Se ven igual...igual (hasta las burbujitas de arribaBuenas tardes,
En esos pocos km normal que no haya bajado.Perdon que no me explique bien, sobre 800-900 km. Que este coche no le uso yo mucho, que le usa mi padre. Yo soy el que le miro las cosas y me molesto de limpiarlo etc.. Ya tengo bastante con el de empresa, mi coche personal y ahora el de mi novia que se quedara una temporada semiparado. Ahora tiene 7800 o asi creo.
Siempre se aprende algo, entonces? Cuánto es lo que te ha consumido más menos en 30.000kmsBueno chavales, como a mi me habia bajado un poco el nivel del liquidorefrigerante, al igual que @Clarck_ hepedido una prueba de presion y que me lo revisaran aprovechando de que lo llevaba a la revision de los 30000kms.
Le han hecho la prueba de presion y estaba perfecto, ni una sola fuga y la presion correcta, lo han revisado visualmente y de todas las maneras y no pierde ni una sola gota.
Asi que por lo menos en mi caso el consumo de liquido refrigerante entradentro de lo normal.
Un saludo .
En mi caso mas o menos un nivel casi (entre el minimo y el maximo).Siempre se aprende algo, entonces? Cuánto es lo que te ha consumido más menos en 30.000kms
En mi caso mas o menos un nivel casi (entre el minimo y el maximo).
Un saludo .
Yo creo que tampoco hay que preocuparse mucho, igual el tuyo apenas baja, y si baja demasiado te saltaria un aviso en el FIS.para saber cuándo empezar a preocuparse
Porque cambio de aceite? Se supone que a los 30.000 km, aunque yo seré de los de no apurar. El mínimo te refieres también al líquido anticongelante?Hola Yo ahora lo tengo que llevar al cambio de aceite de los 15.000 km,el nivel esta por el minimo siempre les dire que me lo miren.
Un saludo![]()
Por cierto no me había percatado que viene en el depósito G13, desconocía la importancia del líquido anticongelante hasta leer varía hilos al respecto, en especial el manual de @Lukas Que nos da toda la información al respecto .Bueno en mi caso estoy contento porque sigue como el primer día, espero que siga así hasta su primera revisión.Ver el archivo adjunto 23546
Si del refrigerante que me lo e dejadoPorque cambio de aceite? Se supone que a los 30.000 km, aunque yo seré de los de no apurar. El mínimo te refieres también al líquido anticongelante?
A los 15000 kms??? Que raro, estos Atecas llevan aceite long life para que aguante 30000 kms...Si del refrigerante que me lo e dejado. El cambio de aceite me lo indica el coche
Hola Yo ahora lo tengo que llevar al cambio de aceite de los 15.000 km,el nivel del anticongelante esta por el minimo siempre les dire que me lo miren.
Un saludo![]()
Porque cambio de aceite? Se supone que a los 30.000 km, aunque yo seré de los de no apurar. El mínimo te refieres también al líquido anticongelante?
A los 15000 kms??? Que raro, estos Atecas llevan aceite long life para que aguante 30000 kms...
No se si en el 1.0 es diferente pero en el 1.4, 1.6, y 2.0 es a los 30000 kms.
Un saludo.