Consumo de líquido refrigerante

Buenas tardes,

Tras casi un mes he vuelto a mirar de nuevo el anticongelante, no es un coche que utilice mucho así que lo miro en el tiempo. Creo que no ha bajado desde el día 28 de diciembre. Vosotros me decís... Esta vez solo 2 fotos jejejeIMG_20180120_155340.jpgIMG_20180120_155332.jpg

Buenas tardes,

Tras casi un mes he vuelto a mirar de nuevo el anticongelante, no es un coche que utilice mucho así que lo miro en el tiempo. Creo que no ha bajado desde el día 28 de diciembre. Vosotros me decís... Esta vez solo 2 fotos jejejeVer el archivo adjunto 22800Ver el archivo adjunto 22801

Se ven iguales

Pero más importante que el tiempo que ha pasado entre foto y foto, sería los kilómetros realizados...

Si es un coche que no utilizas mucho, como dices, o está parado raramente le bajará el líquido sino ya sería de traca

Perdon que no me explique bien, sobre 800-900 km. Que este coche no le uso yo mucho, que le usa mi padre. Yo soy el que le miro las cosas y me molesto de limpiarlo etc.. Ya tengo bastante con el de empresa, mi coche personal y ahora el de mi novia que se quedara una temporada semiparado. Ahora tiene 7800 o asi creo.

Perdon que no me explique bien, sobre 800-900 km. Que este coche no le uso yo mucho, que le usa mi padre. Yo soy el que le miro las cosas y me molesto de limpiarlo etc.. Ya tengo bastante con el de empresa, mi coche personal y ahora el de mi novia que se quedara una temporada semiparado. Ahora tiene 7800 o asi creo.
En esos pocos km normal que no haya bajado.

Bueno chavales, como a mi me habia bajado un poco el nivel del liquidorefrigerante, al igual que @Clarck_ hepedido una prueba de presion y que me lo revisaran aprovechando de que lo llevaba a la revision de los 30000kms.

Le han hecho la prueba de presion y estaba perfecto, ni una sola fuga y la presion correcta, lo han revisado visualmente y de todas las maneras y no pierde ni una sola gota.

Asi que por lo menos en mi caso el consumo de liquido refrigerante entradentro de lo normal.

Un saludo .

Bueno chavales, como a mi me habia bajado un poco el nivel del liquidorefrigerante, al igual que @Clarck_ hepedido una prueba de presion y que me lo revisaran aprovechando de que lo llevaba a la revision de los 30000kms.

Le han hecho la prueba de presion y estaba perfecto, ni una sola fuga y la presion correcta, lo han revisado visualmente y de todas las maneras y no pierde ni una sola gota.

Asi que por lo menos en mi caso el consumo de liquido refrigerante entradentro de lo normal.

Un saludo .
Siempre se aprende algo, entonces? Cuánto es lo que te ha consumido más menos en 30.000kms

y nunca fallará que cuando avise no tendrás nada para reponer.. ni el liquido este ni agua destilada ni nada XD

Bueno en mi caso estoy contento porque sigue como el primer día, espero que siga así hasta su primera revisión. :thumbsup:20180209_174628.jpg

Hola Yo ahora lo tengo que llevar al cambio de aceite de los 15.000 km,el nivel del anticongelante esta por el minimo siempre les dire que me lo miren.

Un saludo;)

Última edición:
Hola Yo ahora lo tengo que llevar al cambio de aceite de los 15.000 km,el nivel esta por el minimo siempre les dire que me lo miren.

Un saludo;)
Porque cambio de aceite? Se supone que a los 30.000 km, aunque yo seré de los de no apurar. El mínimo te refieres también al líquido anticongelante?

Bueno en mi caso estoy contento porque sigue como el primer día, espero que siga así hasta su primera revisión. :thumbsup:Ver el archivo adjunto 23546
Por cierto no me había percatado que viene en el depósito G13, desconocía la importancia del líquido anticongelante hasta leer varía hilos al respecto, en especial el manual de @Lukas Que nos da toda la información al respecto .

Porque cambio de aceite? Se supone que a los 30.000 km, aunque yo seré de los de no apurar. El mínimo te refieres también al líquido anticongelante?
Si del refrigerante que me lo e dejado ;). El cambio de aceite me lo indica el coche

Si del refrigerante que me lo e dejado ;). El cambio de aceite me lo indica el coche
A los 15000 kms??? Que raro, estos Atecas llevan aceite long life para que aguante 30000 kms...:thumbsdown:
No se si en el 1.0 es diferente pero en el 1.4, 1.6, y 2.0 es a los 30000 kms.

Un saludo.

Hola Yo ahora lo tengo que llevar al cambio de aceite de los 15.000 km,el nivel del anticongelante esta por el minimo siempre les dire que me lo miren.

Un saludo;)

A los 15000 kms??? Que raro, estos Atecas llevan aceite long life para que aguante 30000 kms...:thumbsdown:
No se si en el 1.0 es diferente pero en el 1.4, 1.6, y 2.0 es a los 30000 kms.

Un saludo.

No sé si es el caso pero en mi furgoneta ese intervalo es variable según la conducción que hagas. Si haces mucha ciudad como es mi caso con la furgoneta él intervalo de cambio de aceite se reduce considerablemente. Me tocaba cambio a los 15000 y a los 7000 y pico ya me salto la revisión.

Ya digo que no se si es el caso... ya me fijaré mañana en los kilómetros que me quedan en el Ateca para la revisión a ver si coinciden.

Saludos!

Volver