Sesión de limpieza del sábado...
Ver el archivo adjunto 41738
Tenía ya ganas de probar los productos del
último pedido. Voy a hacer un pequeño resumen de lo que me han parecido después de 4 horas trasteando.
He empezado con una limpieza a fondo y descontaminado para posteriormente aplicar la nueva cera. El champú Glanz está bien. Diría que lo mejor que tiene es la lubricación. No huele demasiado, ni bien ni mal. Creo que es decente por el precio, pero los hay mejores.
Para descontaminar he utilizado la claybar de eBay. Tengo que decir que al principio estaba cagado, no me daba ninguna confianza. Pero es más suave de lo que pensaba... aun así no la recomiendo.
Tras secar he aplicado el glaze de Poorboy's. La verdad es que me ha decepcionado bastante. Es muy fácil de aplicar y huele muy bien. Pero el resultado es decepcionante... visualmente no hay apenas diferencia tras haberlo aplicado, aunque aporta algo de brillo (no es realmente brillo, pero no sabría cómo definirlo). La pintura queda suave como si estuviese encerado. Dejo una foto que hice antes de dar la cera:
Ver el archivo adjunto 41739
En resumen, no lo recomiendo. Demasiado trabajo y demasiado caro para lo que ofrece.
Tras el glaze me puse con la cera Fusso Coat. Muy contento. Se aplica fácil (aunque cuesta algo retirar) y hay que dar una capa muy fina, con lo que apenas he gastado producto. He hecho una prueba echando algo de agua por el capó y repele el agua que da gusto.
Algo que no entiendo con estas cosas (en este caso, tanto con el glaze como con la cera) es que ambos productos están diseñados especialmente para colores claros... y el producto es blanco. Me ha costado la vida retirar toda la cera. Cuesta muchísimo de ver. Si es una cera para colores claros lo suyo sería que fuera de algún color para verlo con más facilidad...
Veremos a ver cuánto dura la cera de los 12 meses que prometen.
Y cómo no...

la previsión del tiempo:
Ver el archivo adjunto 41740