nolomanoloso
Forero Activo
santa palabra jajajajajajajYo a todas las personas con las que he hablado, me han dicho que ellos siempre en D en semáforos con el freno o en su defecto con el Auto-hold. Y por aquí varios me han comentado lo mismo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
santa palabra jajajajajajajYo a todas las personas con las que he hablado, me han dicho que ellos siempre en D en semáforos con el freno o en su defecto con el Auto-hold. Y por aquí varios me han comentado lo mismo.
Y yo de momento estoy desactivando todo el día el S&S hasta los 1500, aunque en viajes largos voy a intentar siempre de desactivarlo., En ciudad seguramente lo deje activado. Saludossanta palabra jajajajajajaj
¿por qué se supone que no hay que usar el start¬stop durante el rodaje?ya que estamos hablando de la posicion n... se supone que durante el rodaje no hay que usar s&s... de modo que: seria recomendable usar n en las paradas??? o la caja mantiene el embrague suelto sin mas y es tonteria?
Esa es una de las teorías que circulan por aquí. Y puede estar más o menos fundada, pero el primer interesado en que el coche sea duradero y fiable es el grupo VAG (le va la buena fama en ello y por lo tanto, las ventas futuras), así que si lo dejas activo no debe ser muy malo para el coche y si no lo desconectas seguro que no pasa nada.¿por qué se supone que no hay que usar el start¬stop durante el rodaje?
¿nunca en D? No te creo....Yo siempre llevo puesto el s/s y nunca pongo la palanca en D, y va fenomenal.
Perdón corrijo quise decir N,¿nunca en D? No te creo....![]()
Hola,Hola a todos , yo también soy nuevo en foro y en el coche , (de hecho ni he podido probarlo) solo el 1.0 115cv manual. Y que diferencia hay en poner s dando un golpe hacia atras al cambio y poner sport en la ruleta de drive profile ? Ganas de probarlo si tengo aun me faltan 2 meses. Gracias un saludo
Vale osea mas completa com el drive graciasHola,
Creo que:
La palanca en S sólo cambia la respuesta del Motor (acelerador y cambio), cambia a más alto régimen y reduce antes.
El Drive profile en Sport, cambia la respuesta de Dirección, Motor (Acelerador y Cambio), Climatizador y Recuperación del ACC.
Saludos
Hola a todos , yo también soy nuevo en foro y en el coche , (de hecho ni he podido probarlo) solo el 1.0 115cv manual. Y que diferencia hay en poner s dando un golpe hacia atras al cambio y poner sport en la ruleta de drive profile ? Ganas de probarlo si tengo aun me faltan 2 meses. Gracias un saludo
Si claro todo lo ire poniendo en práctica en cuanto me llegue , además de esto leyendo el foro he sabido que lo normal es dejar la directa metida y el freno pisado en semaforos y rotondas y yo era de los que pensaba que el neutro seria para eso. Vamos que gracias y tomó nota de todoEl toque de palanca cambio a modo sport sirve para cuando quieres hacer un adelantamiento o una situacion apurada y vas en modo eco o normal es más rápido que echar la mano a la rueda y seleccionar, cuando terminas la maniobra le das otro toque y cambia al modo seleccionado en la rueda.
También el toque de palanca sirve cuando vas en manual jugando con la levas le das un toque y te pasa al modo seleccionado en la rueda sin esperar a que la centralita termine el tiempo de espera para cambiar por si sola.
La respuesta del clima y dirección ya me fijaré
Espero te haya aclarado un poco
Hola a todos , yo también soy nuevo en foro y en el coche , (de hecho ni he podido probarlo) solo el 1.0 115cv manual. Y que diferencia hay en poner s dando un golpe hacia atras al cambio y poner sport en la ruleta de drive profile ? Ganas de probarlo si tengo aun me faltan 2 meses. Gracias un saludo
Hola,
Creo que:
La palanca en S sólo cambia la respuesta del Motor (acelerador y cambio), cambia a más alto régimen y reduce antes.
El Drive profile en Sport, cambia la respuesta de Dirección, Motor (Acelerador y Cambio), Climatizador y Recuperación del ACC.
Saludos
El toque de palanca cambio a modo sport sirve para cuando quieres hacer un adelantamiento o una situacion apurada y vas en modo eco o normal es más rápido que echar la mano a la rueda y seleccionar, cuando terminas la maniobra le das otro toque y cambia al modo seleccionado en la rueda.
También el toque de palanca sirve cuando vas en manual jugando con la levas le das un toque y te pasa al modo seleccionado en la rueda sin esperar a que la centralita termine el tiempo de espera para cambiar por si sola.
La respuesta del clima y dirección ya me fijaré
Espero te haya aclarado un poco