nolomanoloso
Forero Activo
cuando te refieres al auto hold supongo que dices el asistente de salida en pendiente que tanto odiaba apra maniobrar en el kia cee'd (hee'z) de mi ex... jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se...sirve para más cosas.....y para mantener el coche parado sin necesidad de pisar el freno.cuando te refieres al auto hold supongo que dices el asistente de salida en pendiente que tanto odiaba apra maniobrar en el kia cee'd (hee'z) de mi ex... jajajajaja
Me parece que DSG7 hay varios, cual de ellos¿? Los taxistas no creo que usen el seco de los motores gasolina, supongo que se referirá a los diesel que van en húmedo.Chicos, lo pongo en este hilo porque no se donde preguntarlo: ayer hablando con un taxista de madrid ne comento que los que llevan el dsg7 estan teniendo un monton dedonde problemas con el primaro, del palo de tener que reconstruir caja.... alguien sabe algo de eso?????
Como mucho aguanta 250 Nm que es lo que ofrece el 1.4 TSIyo creo que lo que cambia realmente es la zona del embrague... lo demas es igual... por eso les peta, porque lo mismo el cambio para un diesel es flojo pero va bien para el par del gasofa....
Yo me subí en un taxi passat dsg poco antes de tener el mío y le pregunté. Me dijo lo mismo, pero claro, decía que para el trato que le da el taxi que no, en su caso lo tuvo que cambiar a los 200.000 kms...yo no creo que llegue a esos kilómetrosChicos, lo pongo en este hilo porque no se donde preguntarlo: ayer hablando con un taxista de madrid ne comento que los que llevan el dsg7 estan teniendo un monton dedonde problemas con el primaro, del palo de tener que reconstruir caja.... alguien sabe algo de eso?????
Yo no toco el cambio para nada, solo la R y la P, el resto del tiempo siempre en D. Si no lo hago buen, que alguno me corrija. Un saludoPregunto: Pero al tener Star/Stop hay que ponerlo en N?? No debería de ser necesario.
Así hay que hacerlo.Yo no toco el cambio para nada, solo la R y la P, el resto del tiempo siempre en D. Si no lo hago buen, que alguno me corrija. Un saludo
A mí hoy el comercial me ha dicho que cuando esté en un semáforo o parada larga, que lo pase a P. Es correcto? Tendría que tener el freno pisado o no?Así hay que hacerlo.
Yo lo utilizo de la misma forma....pero tengo una pregunta....para qué sirve la N, si solo se pasa por encima de ella,...he leído a compañeros que dicen que en los semáforos se ponga el cambio en N.....aunque la mayoría obvian esta posición.Yo no toco el cambio para nada, solo la R y la P, el resto del tiempo siempre en D. Si no lo hago buen, que alguno me corrija. Un saludo
La N la llevan los automáticos desde hace años, y cuando no había S&S era útil. Por ejemplo, yo en los semáforos en el Qashqai con convertidor de par y sin Stop&Start, siempre lo pongo en N porque sino esta todo el rato el coche intentando avanzar, cuando se pone verde pongo D y andando.Yo lo utilizo de la misma forma....pero tengo una pregunta....para qué sirve la N, si solo se pasa por encima de ella,...he leído a compañeros que dicen que en los semáforos se ponga el cambio en N.....aunque la mayoría obvian esta posición.
Yo, al conocer los semáforos de mi recorrido habitual, pongo el Start&Stop en los que veo que voy a tardar en acelerar de nuevo.....
No me gusta mucho utilizar el S&S....ya que a la larga creo que el motor de arranque se fastidiara....y ando en todo el recorrido por ciudad dándole a la tecla....de S&S....que tampoco sé si es bueno....además de ser un......
No sé si estoy actuando bien....soy novato en este tipo de cambio y tecnologías.....
Un saludo,
@Jose Maria Yo te cuento como lo hago y creo que es lo correcto: Start&Stop, igual que tú, lo pongo cuando las paradas no son contínuas o cuando son prolongadas. Marcha "N" solo cuando lo meto a lavar en el túnel y hay que ponerla en caso de que te tenga que remolcar la grua (ójala no lo necesitemos). El resto igual que he comentado anteriormente, "P" para parar el motor, "R" retroceso y "D/S" el resto del tiempo. Aprovecho para aconsejarte (me imagino que ya lo sabes y además hay un hilo), para aparcar, si el espacio es reducido y las maniobras son muchas y cortas, quitar el autohold, ya que con levantar el pie del freno el coche se mueve. Un saludoYo lo utilizo de la misma forma....pero tengo una pregunta....para qué sirve la N, si solo se pasa por encima de ella,...he leído a compañeros que dicen que en los semáforos se ponga el cambio en N.....aunque la mayoría obvian esta posición.
Yo, al conocer los semáforos de mi recorrido habitual, pongo el Start&Stop en los que veo que voy a tardar en acelerar de nuevo.....
No me gusta mucho utilizar el S&S....ya que a la larga creo que el motor de arranque se fastidiara....y ando en todo el recorrido por ciudad dándole a la tecla....de S&S....que tampoco sé si es bueno....además de ser un......
No sé si estoy actuando bien....soy novato en este tipo de cambio y tecnologías.....
Un saludo,
Muchas gracias, @Juanillo, por tus aclaraciones.....lo hacemos igual, lo cual me reconforta, ya que tenía mis dudas. En el tema de aparcamiento en el parking de mi finca (tiene más columnas que toda Roma)....también quito el autohold, tal y como tú expresas, para hacer las maniobras mucho mejor, aguantando el coche con el freno. Salvo al entrar en el parking, el autohold lo llevo siempre activado....es muy cómodo.@Jose Maria Yo te cuento como lo hago y creo que es lo correcto: Start&Stop, igual que tú, lo pongo cuando las paradas no son contínuas o cuando son prolongadas. Marcha "N" solo cuando lo meto a lavar en el túnel y hay que ponerla en caso de que te tenga que remolcar la grua (ójala no lo necesitemos). El resto igual que he comentado anteriormente, "P" para parar el motor, "R" retroceso y "D/S" el resto del tiempo. Aprovecho para aconsejarte (me imagino que ya lo sabes y además hay un hilo), para aparcar, si el espacio es reducido y las maniobras son muchas y cortas, quitar el autohold, ya que con levantar el pie del freno el coche se mueve. Un saludo
Yo a todas las personas con las que he hablado, me han dicho que ellos siempre en D en semáforos con el freno o en su defecto con el Auto-hold. Y por aquí varios me han comentado lo mismo.ya que estamos hablando de la posicion n... se supone que durante el rodaje no hay que usar s&s... de modo que: seria recomendable usar n en las paradas??? o la caja mantiene el embrague suelto sin mas y es tonteria?