Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recibido, menos mal que tu nick se averigua por tu nombreBuenas tardes @Handyman, acabo de hacer el ingreso, no habia leido este post. Yo soy de Madrid, si puedo contribuir de alguna manera a repartir los de aqui, hazmelo saber.
Gracias por tu curro.
Si, me he dado cuenta de que no lo habia puesto cuando ya lo habia enviado.......Recibido, menos mal que tu nick se averigua por tu nombre
Importante ponerlo en comentarios al hacer la transferencia![]()
Buenas tardes @Handyman. Acabo de realizar el pago por Paypal. Soy de Barcelona.Ya tenéis todos charla abierta, al formalizar la reserva pasáis a esta lista de apuntados.
El tren no espera a nadie.
Quien esté aislado seguramente será tirando largo para no dar sustos 9 euros más creo . Cuando sea entre 2 o 3 personas de la misma comunidad se reparte a escote el gasto.
Haremos la reserva con una aportación inicial de 15€, en función de los gastos de envío calcularemos las cuotas del último pago, dependerá de cuantos usuarios haya en tu zona, si es Canarias, etc.
Recogida en mano ya estará líquidado el total mediante el enlace.
Será realizará mediante un fondo común en PayPal, así puedo hacer devoluciones y demás gestiones instantáneas sin esperar 2 días y estar comprobando cuentas.
Debes incluir tu Nick del foro en comentarios al realizar dicha operación .
Amortiguador Ateca
Existe la posibilidad de que algún compañero que venga a Ateca desde Madrid, Alicante y demás rincones de España se lleve de vuelta vuestras unidades y así se acaba el gasto.
Apuntados :
Acabo de leer el msj. Nos hemos cruzado. Acabo de hacer el ingreso en Paypal.@kakalavaka @manu-de @EDUARDOYOED @Daniesku @IvanManzanas
En cuanto me respondáis cierra la conjunta, no tengo ningún compromiso más.
Yo no tengo problema para traerme los de Madrid.Ya tenéis todos charla abierta, al formalizar la reserva pasáis a esta lista de apuntados.
El tren no espera a nadie.
Quien esté aislado seguramente será tirando largo para no dar sustos 9 euros más creo . Cuando sea entre 2 o 3 personas de la misma comunidad se reparte a escote el gasto.
Haremos la reserva con una aportación inicial de 15€, en función de los gastos de envío calcularemos las cuotas del último pago, dependerá de cuantos usuarios haya en tu zona, si es Canarias, etc.
Recogida en mano ya estará líquidado el total mediante el enlace.
Será realizará mediante un fondo común en PayPal, así puedo hacer devoluciones y demás gestiones instantáneas sin esperar 2 días y estar comprobando cuentas.
Debes incluir tu Nick del foro en comentarios al realizar dicha operación .
Amortiguador Ateca
Existe la posibilidad de que algún compañero que venga a Ateca desde Madrid, Alicante y demás rincones de España se lleve de vuelta vuestras unidades y así se acaba el gasto.
Apuntados :
Yo no puedo ir a la concentración aunque me gustaría.Otro más a la lista, aunque ya me veo apuntado (cierto, lo hablamos).
Voy a Ateca, así que una unidad más para Brico allí mismo!
Puedo traerme o recibir lo de Alicante o Ciudad Real, por ejemplo; que como me muevo más que los precios (hay Birritas madrileñas o alicantinas en cualquier momento)... siempre nos tomaremos unas cañas aquí o allá.Lo que haga falta!
No sé de dónde es el pero oye solo si está de paso o algo así. No quisiera inoportunar
El es de Albacete, me acabo de fijar en su perfil. Por eso está un poco a desmano.Lee, justo encima de tu mensaje...
@moli te acaban de hacer un encargo para tierras de molinos blancos de aspas enormes y Quijotes atrevidos.
ApuntadoHandy, me apunto al mono amortiguador.
Pago hecho