Conjunta para amortiguador [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes @Handyman, acabo de hacer el ingreso, no habia leido este post. Yo soy de Madrid, si puedo contribuir de alguna manera a repartir los de aqui, hazmelo saber.
Gracias por tu curro.

Buenas tardes @Handyman, acabo de hacer el ingreso, no habia leido este post. Yo soy de Madrid, si puedo contribuir de alguna manera a repartir los de aqui, hazmelo saber.
Gracias por tu curro.
Recibido, menos mal que tu nick se averigua por tu nombre :whistling:
Importante ponerlo en comentarios al hacer la transferencia :)

Recibido, menos mal que tu nick se averigua por tu nombre :whistling:
Importante ponerlo en comentarios al hacer la transferencia :)
Si, me he dado cuenta de que no lo habia puesto cuando ya lo habia enviado.......

Ya tenéis todos charla abierta, al formalizar la reserva pasáis a esta lista de apuntados.
El tren no espera a nadie.
Quien esté aislado seguramente será tirando largo para no dar sustos 9 euros más creo . Cuando sea entre 2 o 3 personas de la misma comunidad se reparte a escote el gasto.

Haremos la reserva con una aportación inicial de 15€, en función de los gastos de envío calcularemos las cuotas del último pago, dependerá de cuantos usuarios haya en tu zona, si es Canarias, etc.
Recogida en mano ya estará líquidado el total mediante el enlace.
Será realizará mediante un fondo común en PayPal, así puedo hacer devoluciones y demás gestiones instantáneas sin esperar 2 días y estar comprobando cuentas.
Debes incluir tu Nick del foro en comentarios al realizar dicha operación .
Amortiguador Ateca

Existe la posibilidad de que algún compañero que venga a Ateca desde Madrid, Alicante y demás rincones de España se lleve de vuelta vuestras unidades y así se acaba el gasto.
Apuntados :
  1. @Pinxito
  2. @moli
  3. @kioba_kny
  4. @Paco51
  5. @Altro71
  6. @xavi1961
  7. @Sani
  8. @dannyleone
  9. @rider46
  10. @Bichobio
  11. @Chmadriles
  12. @Davidl
  13. @Albert.G
  14. @Clipmaster
  15. @Isralicante
  16. @Nostromo
  17. @Butanex
  18. @Jose lopez
  19. @Fernando.VG
  20. @Alfbriga
Buenas tardes @Handyman. Acabo de realizar el pago por Paypal. Soy de Barcelona.
Muchas gracias por el esfuerzo!
Un abrazo!

Ya tenéis todos charla abierta, al formalizar la reserva pasáis a esta lista de apuntados.
El tren no espera a nadie.
Quien esté aislado seguramente será tirando largo para no dar sustos 9 euros más creo . Cuando sea entre 2 o 3 personas de la misma comunidad se reparte a escote el gasto.

Haremos la reserva con una aportación inicial de 15€, en función de los gastos de envío calcularemos las cuotas del último pago, dependerá de cuantos usuarios haya en tu zona, si es Canarias, etc.
Recogida en mano ya estará líquidado el total mediante el enlace.
Será realizará mediante un fondo común en PayPal, así puedo hacer devoluciones y demás gestiones instantáneas sin esperar 2 días y estar comprobando cuentas.
Debes incluir tu Nick del foro en comentarios al realizar dicha operación .
Amortiguador Ateca

Existe la posibilidad de que algún compañero que venga a Ateca desde Madrid, Alicante y demás rincones de España se lleve de vuelta vuestras unidades y así se acaba el gasto.
Apuntados :
  1. @Pinxito
  2. @moli
  3. @kioba_kny
  4. @Paco51
  5. @Altro71
  6. @xavi1961
  7. @Sani
  8. @dannyleone
  9. @rider46
  10. @Bichobio
  11. @Chmadriles
  12. @Davidl
  13. @Albert.G
  14. @Clipmaster
  15. @Isralicante
  16. @Nostromo
  17. @Butanex
  18. @Jose lopez
  19. @Fernando.VG
  20. @Alfbriga
  21. @Kalato
  22. @Daniesku
Yo no tengo problema para traerme los de Madrid.
Luego quedaria en unas Birritas Madrileñas y se los entregaria a cada uno...:thumbsup:

Si me necesitas....

Otro más a la lista, aunque ya me veo apuntado (cierto, lo hablamos).

Voy a Ateca, así que una unidad más para Brico allí mismo!

Puedo traerme o recibir lo de Alicante o Ciudad Real, por ejemplo; que como me muevo más que los precios (hay Birritas madrileñas o alicantinas en cualquier momento)... siempre nos tomaremos unas cañas aquí o allá. ;) Lo que haga falta!

Otro más a la lista, aunque ya me veo apuntado (cierto, lo hablamos).

Voy a Ateca, así que una unidad más para Brico allí mismo!

Puedo traerme o recibir lo de Alicante o Ciudad Real, por ejemplo; que como me muevo más que los precios (hay Birritas madrileñas o alicantinas en cualquier momento)... siempre nos tomaremos unas cañas aquí o allá. ;) Lo que haga falta!
Yo no puedo ir a la concentración aunque me gustaría.

Si alguno va y luego se pasa por ciudad real y lo trae, le invito a unas cañas.

A ver qué sale de ahí.

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver