Conjunta para amortiguador [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A más compradores sale más barato el producto en cuestión?
Los costes en material siempre son los mismos los miro en Autodoc, no los hay más baratos en ningún sitio, envían desde Alemania, por eso cuento con comprarlos en el momento de la semana en que aplican el mayor descuento general, no dan descuento por volumen, he probado a poner 50 y simplemente múltiplica el precio por tal cantidad.

Hola @Handyman !
A mí también me interesa :)
Soy de Zaragoza, pero como nos veremos en Ateca, si te parece, me lo das ahí
Muchas gracias

Yo soy de Madrid, si aún estoy a tiempo aqui estoy para lo que pueda aportar.
Un saludo

Damos por completado el cupo, no me esperaba tanta demanda:barefoot:
A fin de coordinar posibles recogidas en mano a través de algún compañero asistente a la concentración de Ateca os invito a sacar el tema en vuestro correspondiente hilo geográfico, tenemos unas sección estupenda por comunidades autónomas. ;)

Le comenté a @Gacas a ver si estaba interesado, siendo paisano mío. No sé si lo estaría mirando.

@faaani y yo te veremos en Ateca, no obstante es cierto que lo maños somos unos sosos, la sección de quedadas por regiones tiene telarañas.
Me parece que es característico de por aquí....

Eso es porque no tenéis un cocinero experto en barbacoas... sino otro gallo os cantaría.
Lo que hace falta es género y gente:roflmao::roflmao: ya me encargo del fuego..

Última edición por un moderador:
Reuno aquí los Atequeros que han comprado y dicho ser de Madrid según he podido ver ( si falta alguno que lo diga )
No sé si alguno va a la concentración de Ateca para traerse los amortiguadores de @Handyman, yo no voy por lo que alguien se los tendría que traer
Podemos abrir una charla e ir hablandolo por ahí

@Pinxito Madrid - Leganés - No va a la conce de Ateca
@rider46 Madrid - Alcorcón - No va a la conce de Ateca
@Nostromo Madrid - Las Tablas - No va a la conce de Ateca
@Alfbriga Madrid
@IvanManzanas Madrid
@RaulCM Madrid - Vallekas - No va a la conce de Ateca

Última edición:
Reuno aquí los Atequeros que han comprado y dicho ser de Madrid según he podido ver ( si falta alguno que lo diga )
No sé si alguno va a la concentración de Ateca para traerse los amortiguadores de @Handyman, yo no voy por lo que alguien se los tendría que traer

@Pinxito Madrid - Leganés
@rider46 Madrid - Alcorcón
@Nostromo Madrid - Las Tablas
@Alfbriga Madrid
@IvanManzanas Madrid

Por mi perfecto. Yo tampoco voy

Última edición por un moderador:
Hola compañeros, este mensaje lo he puesto en el chat "Atequeros murcia", yo vivo en Cartagena, lo reproduzco aquí, por el tema de ahorrar trámites y trabajo extra a @Handyman y costes a los demas:

""Muy buenos días, hay algún miembro de este chat que vaya a la quedada de Ateca, he pedido el kit de la Conjunta del amortiguador del capó, ¿algun compañero de este chat va a ir?, es por si fuera el caso, ver la posibilidad de que @Handyman le pueda entregar en mano el kit, y ahorrar trámites y costes, un saludo
:thumbsup:""

@rider46 Madrid - Alcorcón
@Alfbriga Madrid
@IvanManzanas Madrid
lo siento pero tampoco voy,

Lista de provincias cubiertas, actualmente.
Eso sí, a caña por persona tocáis a invitar... :whistling:
Para Barcelona un servidor.
Para Girona encargado @Albert.G
Para Madrid encargado @Felix600
Para Valencia encargado @Pepecho70
Para Zaragoza encargada @faaani
Para Alicante encargado @moli
Para Valladolid encargado @Kalato
Para Valdepeñas y cía @Quyznaro
Para Tarragona (Flix) @Leunam
Para Pamplona(Álava/Guipúzcoa) @Butanex
Iremos actualizando...
Gracias a todos los compañeros por su colaboración, sois lo mejor del mejor Club!

Última edición:
Creo que el forero @Quyznaro que es de Valdepeñas, (pueblo de Ciudad Real) ira a la KDD en Ateca.

Ya le dije que si podria hacerme el favor de cogermelo.

Gracias

Algún asistente habitual a las Birritas madrileñas también puede llevarlos a Madrid (o yo mismo, que no me importa y tengo que ir a Madrid el día 30 de mayo).

Seguro que encontramos un buen lugar (que no me haga desviarme mucho) para cuando vaya ese día 30 hacia Madrid, @dannyleone aunque cierto, @Quyznaro viene a Ateca y lo tienes ahí!

@rider46 Madrid - Alcorcón - No va a la conce de Ateca
@Alfbriga Madrid
@IvanManzanas Madrid

Yo tampoco voy a Ateca, pero quedamos el día que sea y donde sea de Madrid.:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver