dannyleone
Forero Activo
A más compradores sale más barato el producto en cuestión?Apuntado![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A más compradores sale más barato el producto en cuestión?Apuntado![]()
Los costes en material siempre son los mismos los miro en Autodoc, no los hay más baratos en ningún sitio, envían desde Alemania, por eso cuento con comprarlos en el momento de la semana en que aplican el mayor descuento general, no dan descuento por volumen, he probado a poner 50 y simplemente múltiplica el precio por tal cantidad.A más compradores sale más barato el producto en cuestión?
Me parece que es característico de por aquí....@faaani y yo te veremos en Ateca, no obstante es cierto que lo maños somos unos sosos, la sección de quedadas por regiones tiene telarañas.
Lo que hace falta es género y genteEso es porque no tenéis un cocinero experto en barbacoas... sino otro gallo os cantaría.
Lo que hace falta es género y genteya me encargo del fuego..
Reuno aquí los Atequeros que han comprado y dicho ser de Madrid según he podido ver ( si falta alguno que lo diga )
No sé si alguno va a la concentración de Ateca para traerse los amortiguadores de @Handyman, yo no voy por lo que alguien se los tendría que traer
Podemos abrir una charla e ir hablandolo por ahí
@Pinxito Madrid - Leganés
@rider46 Madrid - Alcorcón
@Nostromo Madrid - Las Tablas
@Alfbriga Madrid
@IvanManzanas Madrid
lo siento pero tampoco voy,Reuno aquí los Atequeros que han comprado y dicho ser de Madrid según he podido ver ( si falta alguno que lo diga )
No sé si alguno va a la concentración de Ateca para traerse los amortiguadores de @Handyman, yo no voy por lo que alguien se los tendría que traer
@Pinxito Madrid - Leganés - No va a la conce de Ateca
@rider46 Madrid - Alcorcón
@Alfbriga Madrid
@IvanManzanas Madrid
@RaulCM Madrid - Vallekas - No va a la conce de Ateca
Reuno aquí los Atequeros que han comprado y dicho ser de Madrid según he podido ver ( si falta alguno que lo diga )
@Pinxito Madrid - Leganés - No va a la conce de Ateca
@rider46 Madrid - Alcorcón - No va a la conce de Ateca
@Alfbriga Madrid
@IvanManzanas Madrid
@RaulCM Madrid - Vallekas - No va a la conce de Ateca