Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No son tantos km , los que tienen alrededor de 40km son los que cada x coches cogen uno para hacerle una prueba mas exhaustiva, a si que no te preocupes ,hay otros foreros que han recibido el coche con esos km el mio tenia 42km y no e tenido que ir al taller por algo que no funcione bienMe lo dieron con un cuarto de depósito y 41km, no me parece bien que llegue con tantos kilómetros sin justificar por parte de Seat, da que pensar y nada bueno.
Si señor el mio también tenia 42km pienso lo mismo que tu ,somos afortunadosMi coche ha llegado hoy desde la campa al concesionario y ha llegado con 42 km.
Lo bueno y que se a ciencia cierta es que el coche no ha circulado fuera de las instalaciones de Seat o en este caso Skoda.
Ya que el coche estaba lleno de vinilos de protección de la pintura, plásticos por dentro, sin la centralita codificada para todas las funciones y con una especie de cera en las puertas.
Si algo me deja tranquilo es que mi coche ha sido de los elegidos para hacerle test de calidad, por lo que si le han dado el visto bueno es porque todo está OK. Una cosa menos de la que preocuparme.
Es una barbaridad de kms y te digan lo que te digan no es justificableAcabo de venir de la Campa del concesionario de ver mi coche y tiene 92km!
Esta cubierto de plásticos y protectores por todos lados, pero 92 km! Hoy no estaba mi comercial, pero pienso pedirle una explicación en cuanto lo vea. No me parece ni medio normal semejante cantidad de kilómetros.
Es una barbaridad de kms y te digan lo que te digan no es justificable
Menuda burrada, creo que todo lo que pase de 50 es mucho, hasta ahí puede entrar en lo normal.Acabo de venir de la Campa del concesionario de ver mi coche y tiene 92km!
Esta cubierto de plásticos y protectores por todos lados, pero 92 km! Hoy no estaba mi comercial, pero pienso pedirle una explicación en cuanto lo vea. No me parece ni medio normal semejante cantidad de kilómetros.