PEPETRUENO
Forero Novato
Como en todas partes salvo pacto con el comercial, pelado y en la reserva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe, 2€, ha tirado la casa por la ventana...ni que fuera un vespino....El otro día fui a probar un ateca... y el comercial le puso 2€ "por si nos quedábamos tirados que iba justito de la prueba anterior"(La prueba fueron 10 minutos escasos en el tsi 150).
Seguro que pensaba que se lo ibas a robar y con 2 pavos no te ibas a ir muy lejos. Que ratas, como para pedirles que nos regalen cositas.El otro día fui a probar un ateca... y el comercial le puso 2€ "por si nos quedábamos tirados que iba justito de la prueba anterior"(La prueba fueron 10 minutos escasos en el tsi 150).
Si lo que estas es descontento, lo mejor es que la contestes con sinceridad, poniendo los puntos en los que no has estado satisfecho y con eso si que les llaman la atención.la encuesta de SEAT que la responda su madre.
No es eso exactamente amigo Khazgar, han sido correctos en casi todo (menos en las fechas), lo que me refiero es que con la pasta que cuesta el coche, no han tenido un mínimo detalle. En la encuesta no les puedo decir que les pedí de regalo las molduras laterales y nada, la del portón y nada, algo de equipamiento suplementario y menos aún.Si lo que estas es descontento, lo mejor es que la contestes con sinceridad, poniendo los puntos en los que no has estado satisfecho y con eso si que les llaman la atención.
A mí con 0 km de autonomía. Me argumentaba que estaba prohibido llevar combustible en el trasnporte del vehículo. Han sido muy rácanos, con la pasta que vale el coche !!!. Ya le dije al comercial que sólo me verá por allí cuando me de la documentación definitiva. Ni a las revisiones lo pienso llevar, y la encuesta de SEAT que la responda su madre.
Salu2 al club.
Como a mi compañero 0 kms de autonomía, se lo comenté al comercial y me contestó que ya lo tenían calculado para que llegara a la gasolinera que estaba cercaA mi me lo han dado más seco que la mojama.. Encima el comercial enseñandome como funcionaba con el motor encendido..y yo ¡¡¡chico paralo!!! que me lo voy a tener que llevar empujando . Menos mal que había una gasolinera enfrente.
Cero!!! Muy pero que muy rapiñas, aunque tengan una gasolinera al lado me parece lamentable.A mí con 0 km de autonomía. Me argumentaba que estaba prohibido llevar combustible en el trasnporte del vehículo. Han sido muy rácanos, con la pasta que vale el coche !!!. Ya le dije al comercial que sólo me verá por allí cuando me de la documentación definitiva. Ni a las revisiones lo pienso llevar, y la encuesta de SEAT que la responda su madre.
Salu2 al club.