Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo para 5000kms??De diesel para 15km y de adblue para 5.000
Estas completamente seguro de eso?Hay subforo referente a la autonomía del coche, deposito vs km recorridos.
Desde que marca 0 km de autonomía en el FIS, realmente se pueden hacer + de 70 km o más aún.
Digamos que marca 0 km, cuando aún tiene dentro unos 6 litros efectivos, y digo efectivos, pues supongo que aspira el combustible (da igual diesel o gasolina) decantando algún litro en el fondo, tal vez un par de litros.
Si si, conozco ese post. Pero una cosa es homologar un depósito de 55litros, y que luego quepan 60, y otra muy distinta es decir que con la autonomía a "0" aún quedan por hacer 70km....seguro al 100%
Lee en este subforo, la prueba es Irrefutable.
Cuántos litros caben realmente en el depósito?
Nosotros al final lo cogimos de ocasión, nos daban 4-6 meses para la entSolo para 5000kms??
A los demás como norma general nos los han entregado con 9000 kms mas o menos de autonomía...![]()
Sí, pero cuando fuimos a confirmar la compra resulta q tenían uno de ocasión q nos salía mejor de precio, con más extras y lo q realmente nos decidió q era q lo teníamos en cuatro días, y nuevo eran 4-6 meses, así q nos decidimos hace quince días y el martes ya lo teníamosSolo para 5000kms??
A los demás como norma general nos los han entregado con 9000 kms mas o menos de autonomía...![]()
Ah vale, no sabia que era de ocasión...Nosotros al final lo cogimos de ocasión, nos daban 4-6 meses para la ent
Sí, pero cuando fuimos a confirmar la compra resulta q tenían uno de ocasión q nos salía mejor de precio, con más extras y lo q realmente nos decidió q era q lo teníamos en cuatro días, y nuevo eran 4-6 meses, así q nos decidimos hace quince días y el martes ya lo teníamos![]()
@eugin La próxima vez lo probaré en SPORT, pero creo que en todas las ocasiones se puede circular esos km cuando te marca 0 de autonomía.
Mi llenados de combustible son hasta la tocar con el dedo el gasoil. Pongo el trip a 0. Y vuelvo a llenar hasta la boca y veo consumos 100% Reales, y veo y apunto cuando le salta la Reserva, cuando llega a 0 de autonomía y cuanto puedo recorrer con ella.
Hacerlo pararse por falta de combustible sólo lo hice la primera vez, pero en ese post queda bien claro que salían creo recordar que casi 100 km con 0 de autonomía.
@eugin en ese post también puedes ver este detalle
Entran exactamente 62 litros, y +/- aproximadamente entra la reserva del coche a los 50 litros consumidos. Aún tienes 12 litros y te suele marcar en el fis que puedes recorrer aproximadamente +/- 70 km.
Como bien sabrás con 12 litros se hacen muchos más de 70km.
Estamos hablando de un 4drive, que tiene 5 litros de capacidad más que un 4x2. o eso homologan, como no tengo un 4x2 no puedo hacer la misma prueba que al 4drive, pero apostaría que llevará a datos parecidos sino iguales en cuanto a distancias a recorrer.
La reserva o aviso de reserva es excesivamente generosa por los litros que aún tiene dentro.
Siempre nos aportas datos muy muy buenos tú, en esta ocasión te los aportó yo, con toda exactitud.
Y no es que el mío venga mal regulado la reserva....como explico, debe tomar datos de consumos y aviso de reserva, por varios sitios a la vez no sólo por una simple bolla, o medida. debe tomar datos de varios sitios, pues no siempre da las mismas medidas.