Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

• Votantes totales
    424
7 km y peladísimo de gasolina, parada obligatoria en la gasolinera puerta con puerta del concesionario.

A mi me lo entregan mañana, pero el lunes fuí a verlo y tenia 7 km! Espero que mañana no marque muchos más...

Me lo dieron con un cuarto de depósito y 41km, no me parece bien que llegue con tantos kilómetros sin justificar por parte de Seat, da que pensar y nada bueno.

@ATECARIO . Piensa que a lo mejor lo han cogido para hacerle alguna prueba, no lo pienses mas, que si no te vas a cabrear mas... Pide explicaciones al comercial a ver que te dice..

Mi coche ha llegado hoy desde la campa al concesionario y ha llegado con 42 km.

Lo bueno y que se a ciencia cierta es que el coche no ha circulado fuera de las instalaciones de Seat o en este caso Skoda.

Ya que el coche estaba lleno de vinilos de protección de la pintura, plásticos por dentro, sin la centralita codificada para todas las funciones y con una especie de cera en las puertas.

Si algo me deja tranquilo es que mi coche ha sido de los elegidos para hacerle test de calidad, por lo que si le han dado el visto bueno es porque todo está OK. Una cosa menos de la que preocuparme.

Me lo dieron con un cuarto de depósito y 41km, no me parece bien que llegue con tantos kilómetros sin justificar por parte de Seat, da que pensar y nada bueno.
No son tantos km , los que tienen alrededor de 40km son los que cada x coches cogen uno para hacerle una prueba mas exhaustiva, a si que no te preocupes ,hay otros foreros que han recibido el coche con esos km el mio tenia 42km y no e tenido que ir al taller por algo que no funcione bien

Mi coche ha llegado hoy desde la campa al concesionario y ha llegado con 42 km.

Lo bueno y que se a ciencia cierta es que el coche no ha circulado fuera de las instalaciones de Seat o en este caso Skoda.

Ya que el coche estaba lleno de vinilos de protección de la pintura, plásticos por dentro, sin la centralita codificada para todas las funciones y con una especie de cera en las puertas.

Si algo me deja tranquilo es que mi coche ha sido de los elegidos para hacerle test de calidad, por lo que si le han dado el visto bueno es porque todo está OK. Una cosa menos de la que preocuparme.
Si señor el mio también tenia 42km pienso lo mismo que tu ,somos afortunados:sneaky:

Acabo de venir de la Campa del concesionario de ver mi coche y tiene 92km! :mad:

Esta cubierto de plásticos y protectores por todos lados, pero 92 km! Hoy no estaba mi comercial, pero pienso pedirle una explicación en cuanto lo vea. No me parece ni medio normal semejante cantidad de kilómetros.

Acabo de venir de la Campa del concesionario de ver mi coche y tiene 92km! :mad:

Esta cubierto de plásticos y protectores por todos lados, pero 92 km! Hoy no estaba mi comercial, pero pienso pedirle una explicación en cuanto lo vea. No me parece ni medio normal semejante cantidad de kilómetros.
Es una barbaridad de kms y te digan lo que te digan no es justificable

Sí es que lo han "reprobado" para asegurar una entrega bien chequeada. ...a los que se los han dado con 7 kms tendrían que estar acojonados

@dandresm 92km!!! Ya te puede dar una buena explicación el comercial.
No te preocupes seguro que esta perfecto!!! :thumbsup::thumbsup:

Ami el coche me lo entregaron con 45 KM y 20 de autonomia pero mi comercial se enrollo y puso 10 euros de gasoil !!!

Es una barbaridad de kms y te digan lo que te digan no es justificable

ostras!!! te llevas el record!! la verdad que es una pasada, lo unico que se me ocurre son 2 cosas, que lo hayan probado en fabrica y le hayan detectado cualquier desperfecto, lo hayan corregido y vuelto a probar y de ahi mas kms que el resto, o que el conce lo ha trasladado de un punto a otro rodando, yo la verdad veo mas probable la primera!...

@dandresm 92 km no es normal. Alguna explicación te tienen que dar. Yo me decanto por que lo han movido de un conce a otro o de la campa al conce rodando por carretera. Au que lleve los plásticos y las protecciones, si al coche le ponen las placas rojas, puede circular igualmente. A no ser que lo probaran en pista de fábrica, detectaran alguna anomalía, la subsanaran y lo volvieran a meter en pista....

Menuda burrada, creo que todo lo que pase de 50 es mucho, hasta ahí puede entrar en lo normal.
Reclama a tu comercial y que te de alguna explicación, la única que puede haber es que lo trajesen andando de otro concesionario pero creo que eso te lo tenían que haber preguntado primero a ti.

Perdon, porque seguro que no es aqui, si eso lo moveis, pero que cosas tendria que mirar el dia que me lo entreguen? Aparte de Los extras que mas cosas se suelen mirar?

Muchas Gracias!

Perdon, porque seguro que no es aqui, si eso lo moveis, pero que cosas tendria que mirar el dia que me lo entreguen? Aparte de Los extras que mas cosas se suelen mirar?
Lo que preguntas lo tienes aquí

El mío me lo entregaron con 41 km. Y va estupendamente. Ahora la cifra de 92 km ya me parece excesiva y exigiría del concesionario una explicación convincente. Ahí vehículos de km. 0 que se venden con menos km.

Volver