Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi con 42Km y si. es normal que cada x coches a alguno le hagan una prueba mas a fondo, decir que me lo entregaron con los plasticos exteriores puestos , vamos sin estrenar, hubo mucha polémica cuando publique con los Km que me lo entregaron , algunos decian que no hubieran cogido , que era una barbaridad , pero va perfecto ,No se porque nunca he respondido en este hilo.
Lo recibí con 41KM.
Ante mi cara de mosqueo el comercial me dijo que algunos los ruedan en banco mas que otros.
Como entra dentro de lo normal y no voy a sacar nada en claro, pues arreando.
Dudo que circulen por la calle con los plásticos puestos,son pruebas en fabricaMuy buenas chicos a mi me lo entregaron con unos 6km, me parece que ahi algunos se los han entregado con bastantes mas km, seguro como decis habran circulado con ellos o pruebas en fabrica, porque los trasladan en grua.
Lo he comentado en otro hilo, pero ayer hablé de eso con un comercial. Lo hacen aleatoriamente por el departamento de calidad. Cogen uno recién fabricado y lo testean. Me dijo que alguna vez han llegado con casi 100km, pero no es lo normal claro. Como dijo él, tendrá más km, pero también ha sido comprobado mucho más antes de darlo al comprador.Aquí o te lo dan con 6 o más de 40, no hay termino medio![]()
Y digo yo, con la cantidad de concesionarios que hay por ahí adelante, no podrían hacer esas pruebas, o al menos una buena parte, con coches que vayan a gerencia o coches de pruebas para concesionarios?, total esos ya se van a chupar kilómetros de por sí antes de salir a la venta al final muchas veces como Km0...Lo he comentado en otro hilo, pero ayer hablé de eso con un comercial. Lo hacen aleatoriamente por el departamento de calidad. Cogen uno recién fabricado y lo testean. Me dijo que alguna vez han llegado con casi 100km, pero no es lo normal claro. Como dijo él, tendrá más km, pero también ha sido comprobado mucho más antes de darlo al comprador.
Ahora con los WLTP aún tendrán más kilómetros, y además al menos al comienzo cogerán muchos más para el testeo, hasta que esté todo claro.
Supongo que si a 40km hay 0 errores, no hace falta seguir.Lo he comentado en otro hilo, pero ayer hablé de eso con un comercial. Lo hacen aleatoriamente por el departamento de calidad. Cogen uno recién fabricado y lo testean. Me dijo que alguna vez han llegado con casi 100km, pero no es lo normal claro. Como dijo él, tendrá más km, pero también ha sido comprobado mucho más antes de darlo al comprador.
Ahora con los WLTP aún tendrán más kilómetros, y además al menos al comienzo cogerán muchos más para el testeo, hasta que esté todo claro.
Dudo mucho que en fábrica se dediquen a investigar dónde va a ir un coche para hacerles pruebas aleatoriasY digo yo, con la cantidad de concesionarios que hay por ahí adelante, no podrían hacer esas pruebas, o al menos una buena parte, con coches que vayan a gerencia o coches de pruebas para concesionarios?, total esos ya se van a chupar kilómetros de por sí antes de salir a la venta al final muchas veces como Km0...
Sí, es verdad, aunque podrían si quisiesen.Dudo mucho que en fábrica se dediquen a investigar dónde va a ir un coche para hacerles pruebas aleatorias![]()
En realidad a mi yo creo que hasta me tranquilizaría ver que ha sido recomprobado, no seSí, es verdad, aunque podrían si quisiesen.
A mí me lo entregaron con 8 Km, pero vamos, tampoco pasa nada si te lo dan con 40 Km, como dice @TygerBeast, a disfrutarlo.
Depende de como sean esas pruebas. Si tienen que estrujarlo para ver las emisiones a 8000 rpm no me haría mucha gracia...En realidad a mi yo creo que hasta me tranquilizaría ver que ha sido recomprobado, no se
Opino lo mismoEn realidad a mi yo creo que hasta me tranquilizaría ver que ha sido recomprobado, no se
No pueden hacer eso, el motor sale en modo transporte y no se desbloquea hasta el final, prueban a poca velocidad.Depende de como sean esas pruebas. Si tienen que estrujarlo para ver las emisiones a 8000 rpm no me haría mucha gracia...
Ya, pero las pruebas de homologación han cambiado y ahora tienen que ser realistas, cualquiera sabe lo que pueden hacer.Opino lo mismo
No pueden hacer eso, el motor sale en modo transporte y no se desbloquea hasta el final, prueban a poca velocidad.
Por eso salen consumos bajisimos en los test, que luego no hay quien alcance.