Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?


  • Votantes totales
    424
En nuestro caso recogimos el coche con 6 km
 
No se porque nunca he respondido en este hilo.
Lo recibí con 41KM.
Ante mi cara de mosqueo el comercial me dijo que algunos los ruedan en banco mas que otros.
Como entra dentro de lo normal y no voy a sacar nada en claro, pues arreando.
 
No se porque nunca he respondido en este hilo.
Lo recibí con 41KM.
Ante mi cara de mosqueo el comercial me dijo que algunos los ruedan en banco mas que otros.
Como entra dentro de lo normal y no voy a sacar nada en claro, pues arreando.
A mi con 42Km y si. es normal que cada x coches a alguno le hagan una prueba mas a fondo, decir que me lo entregaron con los plasticos exteriores puestos , vamos sin estrenar, hubo mucha polémica cuando publique con los Km que me lo entregaron , algunos decian que no hubieran cogido , que era una barbaridad , pero va perfecto ,
 
Muy buenas chicos a mi me lo entregaron con unos 6km, me parece que ahi algunos se los han entregado con bastantes mas km, seguro como decis habran circulado con ellos o pruebas en fabrica, porque los trasladan en grua.
 
Lo recogí el jueves de la semana pasada, con 6 km
 
Muy buenas chicos a mi me lo entregaron con unos 6km, me parece que ahi algunos se los han entregado con bastantes mas km, seguro como decis habran circulado con ellos o pruebas en fabrica, porque los trasladan en grua.
Dudo que circulen por la calle con los plásticos puestos,son pruebas en fabrica:thumbsup:
 
Aquí o te lo dan con 6 o más de 40, no hay termino medio :roflmao:
 
De todas formas, es como para fiarse, porque ¿quién nos dice que no le han hecho 200 km y lo han puesto a 0?.... mi antiguo Córdoba se podía poner a 0 siempre que no pasaras de 99 km....... y hoy en día un concesionario con el acceso que tienen a la centralita del coche, ¿creéis que no pueden ponerle a 0 y hacerle un par de km antes de darlo?...... es algo que siempre me ha parecido como un poco "timo" cuando se compra un coche.

Compras algo nuevo, pero si viene "un poco usado" o con algún fallo menor o así parece que tu obligación es quedártelo sin protestar y si te quejas es que eres un tiquismiquis......

¿No lo compro nuevo? Pues lo quiero nuevo. Punto.
 
Aquí o te lo dan con 6 o más de 40, no hay termino medio :roflmao:
Lo he comentado en otro hilo, pero ayer hablé de eso con un comercial. Lo hacen aleatoriamente por el departamento de calidad. Cogen uno recién fabricado y lo testean. Me dijo que alguna vez han llegado con casi 100km, pero no es lo normal claro. Como dijo él, tendrá más km, pero también ha sido comprobado mucho más antes de darlo al comprador.
Ahora con los WLTP aún tendrán más kilómetros, y además al menos al comienzo cogerán muchos más para el testeo, hasta que esté todo claro.
 
Lo he comentado en otro hilo, pero ayer hablé de eso con un comercial. Lo hacen aleatoriamente por el departamento de calidad. Cogen uno recién fabricado y lo testean. Me dijo que alguna vez han llegado con casi 100km, pero no es lo normal claro. Como dijo él, tendrá más km, pero también ha sido comprobado mucho más antes de darlo al comprador.
Ahora con los WLTP aún tendrán más kilómetros, y además al menos al comienzo cogerán muchos más para el testeo, hasta que esté todo claro.
Y digo yo, con la cantidad de concesionarios que hay por ahí adelante, no podrían hacer esas pruebas, o al menos una buena parte, con coches que vayan a gerencia o coches de pruebas para concesionarios?, total esos ya se van a chupar kilómetros de por sí antes de salir a la venta al final muchas veces como Km0...
 
Lo he comentado en otro hilo, pero ayer hablé de eso con un comercial. Lo hacen aleatoriamente por el departamento de calidad. Cogen uno recién fabricado y lo testean. Me dijo que alguna vez han llegado con casi 100km, pero no es lo normal claro. Como dijo él, tendrá más km, pero también ha sido comprobado mucho más antes de darlo al comprador.
Ahora con los WLTP aún tendrán más kilómetros, y además al menos al comienzo cogerán muchos más para el testeo, hasta que esté todo claro.
Supongo que si a 40km hay 0 errores, no hace falta seguir.
A mi no me preocupa que el mio llegará con 41, no me parece un problema sabiendo que se rueda en fabrica.
Cuando compre mi anterior coche, ni me fijé.
Miramos tanto que nos obsesionamos, cuando lo que hay que hacer es disfrutarlo sin pensar.
 
Y digo yo, con la cantidad de concesionarios que hay por ahí adelante, no podrían hacer esas pruebas, o al menos una buena parte, con coches que vayan a gerencia o coches de pruebas para concesionarios?, total esos ya se van a chupar kilómetros de por sí antes de salir a la venta al final muchas veces como Km0...
Dudo mucho que en fábrica se dediquen a investigar dónde va a ir un coche para hacerles pruebas aleatorias :P
 
Dudo mucho que en fábrica se dediquen a investigar dónde va a ir un coche para hacerles pruebas aleatorias :p
Sí, es verdad, aunque podrían si quisiesen.

A mí me lo entregaron con 8 Km, pero vamos, tampoco pasa nada si te lo dan con 40 Km, como dice @TygerBeast, a disfrutarlo.
 
En realidad a mi yo creo que hasta me tranquilizaría ver que ha sido recomprobado, no se
Opino lo mismo

Depende de como sean esas pruebas. Si tienen que estrujarlo para ver las emisiones a 8000 rpm no me haría mucha gracia...
No pueden hacer eso, el motor sale en modo transporte y no se desbloquea hasta el final, prueban a poca velocidad.
Por eso salen consumos bajisimos en los test, que luego no hay quien alcance.
 
Opino lo mismo


No pueden hacer eso, el motor sale en modo transporte y no se desbloquea hasta el final, prueban a poca velocidad.
Por eso salen consumos bajisimos en los test, que luego no hay quien alcance.
Ya, pero las pruebas de homologación han cambiado y ahora tienen que ser realistas, cualquiera sabe lo que pueden hacer.
El modo transporte es para eso, para el transporte. Para pruebas dudo mucho que ese modo esté activado.
 
Volver
Arriba