Enzoleon
Forero Activo
Ya os diré yo los km con los que viene el mio o si los bajan... Lo debe estar probando toda la campa de seat barcelona, llegó allí hace mas de una semana y no lo sueltan y lo que les quede...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ningún miramiento, te lo aseguroSi lo malo no es que venga con 30 o 40 km , lo que deberiamos de saber es si han acelerado el coche a gusto , si lo han forzado minimamente sin miramientos . Este tipo de utilización debe ser y debería constar . De hecho mi coche va a ser usado , literalmemnte por alguien antes que yo y que no se como lo va a tratar . Si no como se que el transportista ha subido de revoluciones de forma alarmante o no . Creen ustedes que tienen algun tipo de miramientos sin ser de ellos ??
De todas maneras seamos positivos y se nos olvidará todo cuando la primera noche duerma servidor hasta dentro del Ateca.
yo el que probé en el concesionario venia en modo transporte y cortaba inyectores si le dabas caña, así que dudo que puedan hacer eso con los atecas.No se que es eso de modo transporte, pero yo conozco a gente que trabaja en campas de coches nuevos y en cuanto hay un coche que resalta de los demas se pegan por probarlo... Y lo prueban... A mi me han llegado a decir de ponerse a mas de 200 en los pasillos de las campas.
No se que es eso de modo transporte, pero yo conozco a gente que trabaja en campas de coches nuevos y en cuanto hay un coche que resalta de los demas se pegan por probarlo... Y lo prueban... A mi me han llegado a decir de ponerse a mas de 200 en los pasillos de las campas.
En que concesionario?? No sera en madrid en castellana??Hoy en el concesionario tenían 2 Atecas en la exposición un 1.4 Tsi con 16 km pero es que otro un 190 TDI con 212 km. De donde se han traído el coche???![]()
Según leí el otro día en la empresa que se encarga del transporte, los coches están sometidos a trazabilidad, estás en tu derecho a reclamar y que te expliquen el motivo de ese número de kmjoer pues el mio me lo han entregado con 54 km en tenerife, tal vez se hayan dado un paseito en el barco![]()