Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Tema en 'General' iniciado por patatisco, 2 Sep 2016.

?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

  1. Entre 0 y 10 Km

    63,4%
  2. Entre 11 y 20 Km

    20,5%
  3. Entre 21 y 30 Km

    3,1%
  4. Entre 31 y 40 Km

    2,6%
  5. Entre 41 y 50 Km

    6,1%
  6. Más de 50 Km

    4,2%
  1. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Y mover un coche de un pueblo a otro para llevarlo al conce...sin matricular...como lo haces? Matriculas provisionales? Rollo y papeleo.

    Yo opto mas por alguno que le han hecho algún test a fondo en fabrica (revisar uno de cada mil) y descontrol en la campa de la fábrica (miroslaaaav donde pongo este blanco bila....cuaaal??¡¡ el 234113444678r...ese!!?? Ehhhh ponlo ahi ande te entre...yo que se!!!)
     
    A Caes y Jesús les gusta esto.
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Sería con las rojas provisionales de transporte, no necesitan tanto papeleo, solo es ponerlas y rellenar unas hojas que tienen en el concesionario en que ponen de esta fecha a esta fecha este vehiculo puede circular por esta ruta y listo, no necesitan mas.
     
    A moli le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Cierto. El concesionario donde compré el Tiguan esta a 100 km. de casa; en vez de traerlo a mi pueblo en grúa me ofrecieron unos regalillos en la entrega si yo iba a buscar el coche y no al revés. Ahí lo dejo a modo de idea... para que alguien le saque algo al comercial si tiene que desplazarse unos 80 km. para recoger el coche (y ellos no le hagan de forma "fraudulenta" ese kilometraje).
     
    A Felipe-FX y coki_fontana les gusta esto.
  4. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero chatin!!!!! Que vives en llanes?80 km de Gijon u Oviedo casi sales de Asturies :eek:o_O
     
    A Pampín le gusta esto.
  5. javivi

    javivi Forero Habitual

    Bueno pues hoy me ha llegado el coche y os puedo decir que me ha venido con 4 kilometros y con 4 rayas de gasolina.:thumbsdown::thumbsup:
     
    A patatisco le gusta esto.
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Raro, raro, raro...:cautious:
     
  7. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    34 km tambien.....a nosotros nos dijo el comercial que antes de transporte paso por martorell para verificar que todo estaba ok....no se si eso es normal o que pero si me llamo la atencion esos km....no le dije nada a mi padre por no liar el tema.
    Yo cuando compre mi golf vino con 7 lo que me parece mas normal.
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mí, por mucho que digan que prueban uno de cada mil... en el Club no hay mil coches todavía y hay varios entregados con kilometrajes entre 30 y 50 Km. Si lo pensamos bien son muchos kilómetros. No me cuadra ninguna de las explicaciones que nos han dado :thumbsdown:
     
    A DARKSEVI y Altaria les gusta esto.
  9. coki_fontana

    coki_fontana Forero Habitual

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues hace ya tiempo cuando se comentaba sobre el Fis a color y demas, subi unas fotos de 2 Ateca que tenian en el concesionario. Bueno pues uno de ellos tenia 14km y el otro 212km. Digo yo buena prueba le han tenido que estar haciendo al segundo que por cierto es el 190CV. o_O
     
  10. coki_fontana

    coki_fontana Forero Habitual

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre normal no es normal, pero puede caber la posibilidad de que como se dice se esten ahorrando la grua o cualquier otro medio para traerlo desde la campa-donde sea que lo descargen. Lo unico que veo que se puede hacer es quejarse un poco y haber si cae un regalito. Por que firmar ibamos a firmar igualmente tenga 5km o 50km. No?
     
  11. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vivo en Gijón, pero lo compré en Trevías casi 2000€ más barato :)
     
    A Jesús le gusta esto.
  12. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    .manda narices :eek::eek::eek:
     
  13. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hoy me ha dicho un compañero de curro que la primera vez pueden reiniciar el cuenta fácilmente; aunque no me cuadra porque sino todos vendrían con 0 km
     
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Claro que voy a firmar :thumbsup: Pero tendré otra excusa para sacar algo.
    En cuanto a que se ahorran una grúa... me parece mal. Compramos un coche nuevo y nuevo es nuevo. Seguro que para hacer esos traslados les quitan el modo transporte y... a saber cómo lo han conducido. En fin, este asunto es mejor no pensarlo mucho.
     
  15. 428349

    428349 Forero Experto

    @Juanki , el mío con 47 km. Y si no te fías del modo transporte que se pueda conectar o desconectar te diré que el mío llevaba todos los plásticos y protecciones del transporte, asi que circular no ha circulado. Que uno de cada 1000 son pocos para la cantidad de coches que entregan con 40km? Pues a lo mejor es que se lo hacen a 1 de cada 10, no se a cuantos le hacen. Además en el FIS ponía cuantos km se han hecho en modo transporte, y coincidía. a mi me ha tranquilizado bastante esas dos cosas para los km, la verdad
     
    A Juanki le gusta esto.
  16. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo nunca pensé en los km en la entrega más que nada porque es mi primer coche nuevo.ahora me tiraré a mirar los km nada más me digan que está en el concesionario.pero pienso que a la semana se nos olvidará a todos :roflmao::roflmao: u antes....
     
  17. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    yo cuando hablo de circular, no me refiero a circular por una carretera convencional, sino en el interior de una campa. Ahí no hace falta quitarle los plásticos. No lo tomeis como un ataque personal que minusvalora vuestro coche. Mas bien como una cosa extraña que deberían de explicar. Yo no me creo que los coches destinados a los clientes los prueben, más del pequeño circuito que aparece en los diferentes vídeos.
    Si probaran los vehículos, deberían de hacerlo en la República Checa. No tiene sentido que aprecien un fallo aquí en España y lo devuelvan.
    Crucemos los dedos.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Juanki le gusta esto.
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Suscribo todo lo dicho por Patatisco. No quiero molestar a nadie, por supuesto, simplemente es algo que me extraña mucho. Hacer 40 ó 50 Km por una campa... no sé, no lo veo, no me lo explico.
     
  19. 428349

    428349 Forero Experto

    @Juanki @patatisco , al menos a mi no me molestáis con vuestra opinión, para nada. Para eso estamos aquí, para intercambiar opiniones, en ningún caso lo veo como un ataque.
    Yo 40km en una campa no lo veo tampoco, sinceramente. Yo tiro más por las pruebas más exhaustivas. Y para ver si somos muchos o pocos los +40km Quizás podríamos convertir este hilo en una encuesta, no? Se puede hacer?
     
    A Juanki le gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues no sé, no sé...:cool:
    Captura de pantalla 2016-09-28 a las 22.02.19.png La campa de la parte exterior del puerto de Tarragona bien pudiera hacer casi 3 km de alambrada :cautious::cautious: