Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Tema en 'General' iniciado por patatisco, 2 Sep 2016.

?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

  1. Entre 0 y 10 Km

    63,4%
  2. Entre 11 y 20 Km

    20,5%
  3. Entre 21 y 30 Km

    3,1%
  4. Entre 31 y 40 Km

    2,6%
  5. Entre 41 y 50 Km

    6,1%
  6. Más de 50 Km

    4,2%
  1. 428349

    428349 Forero Experto

    Lo he puesto en el hilo de presentación de mi coche, pero lo pongo aquí también que lo leerá más gente. El mío viene con 47 km, y tiene los plásticos y protecciones del transporte, así que no os preocupéis los que os lo entregan con esos quilometros, que no los han sacado a pasear ellos.
     
    A Herrera le gusta esto.
  2. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio 40 km y lo vi con los plasticos del transporte y aparte con el modo bloqueo también del transporte.De momento no me preocupa eso al verlo y registrarlo por todos lados.
     
  3. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    11 km!
     
  4. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Imagino que los plásticos no impedirán la conducción, sólo protegerán la tapicería y los cromados
     
  5. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como ya digo el coche iba en modo transporte y muchas funciones no iban.Está claro que los 40 km an sido rodando.Los habran echo en la campa o en la fabrica de la R.Checa.
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Aún no me lo han entregado, pero al revisarlo, he visto que tenía 5 km. Configurado en modo transporte.
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A yeyutus le gusta esto.
  7. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío marcaba 41 km. Estaba configurado en modo transporte.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  8. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El mío, que lo he visto hoy en el concesionario previamente a firmar los papeles, tenía 9 km.

    .
     
    A grr1200 le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues si a unos compañeros son 5 km y a otros son 47, me temo que la campa de Chequia y la de España no son tan largas, habrán dado muchas vueltas dentro para que tengan esos kilometros.
    Al firmar la entrega anota junto a tu firma que viene con 47km, si todo el mundo lo hace terminarán teniendo ORDEN Y CONTROL, no digo que sea malo, pero debiera haber algo regulado.
    El márgen para hacer pruebas no puede ser 54km, eso es cachondeo, y si nadie dice nada, luego serán 150 y luego 1220. No trago. Es normal que algunos km si traiga pero normal a mi entender que de coches no entiendo serían entre 1 y 25 más allá me parece cachondeo
     
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Todo depende del concesionario imagino, es decir, un concesionario grande en capital de provincia le descargaran los coches en la puerta, uno de un pueblo mas pequeño que igual esta a 15km del principal, a lo mejor lo tienen que llevar por carretera.
    Son todo suposiciones eh
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hablo del año 78, cuando en Linares Jaen, se hacían los land Rover SANTANA, y ahí cuando comprabas coche, tenías tres opciones por el concesionario.
    Si el cliente quería TREN + un poco de CARRETERA para entregarte el coche había un precio. (muy caro)
    Si el cliente quería, podía bajar a buscarlo (muy barato)
    Si el cliente quería, alguien de la fábrica montaba en el coche y te lo traen circulando que hasta Asturias son un porrón de kilometros.
    Por cierto la última la de traerlo rodando era la intermedia y la que más personas cogían.

    Si hicieron 54km para traer un ATECA será que el camión aparcaba en el pueblo de al lado de donde tienen la campa y se fueron montados hasta el camión, sino no me cabe en la cabeza.
    En internet, hay pruebas de como sacan los coches ya hechos, que los pasan por baches y los aparcan en un sitio muy muy grande, pero lo dicho son unos pocos kilometros cuadrados, pero nunca 54km

    pd: Yo no soy tan viejo, pero mi padre si tenían un land rover 109 largo en esa fecha y yo siendo un crio le acompañé a la compra del mismo
     
  12. 428349

    428349 Forero Experto

    Yo cuando firmé los papeles tenía 47 km, y tenía todos los plásticos y protectores , así que se que ese coche no ha circulado por carretera, y el modo transporte así que se que en las campas no le han dado caña. He leido que cada X coches que salen de la línea eligen 1 para hacerle un test un poco más exhaustivo. No se, puede que le haya tocado al mio, pero viendo lo de los plásticos y protectores, y lo del modo transporte, no me importan esos 47km que ya trae.
     
  13. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Sigo pensando que todavía no han puesto orden en las campas. Hay que hacérselo saber a SEAT
     
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y que @grr1200, cuentanos, ¿que tal al revisarlo? ¿Que has sentido? Ha debido ser un buen "por fin"...
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues la verdad es que sí, se evaporan de golpe muchos de los malos rollos que veníamos masticando, es un gran coche. Es una muy buena sensación, que anula a otras negativas que venían de atrás y se iban acumulando con la espera.
     
    Jesús, Dandidon, patatisco y 3 otros les gusta esto.
  16. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El concesionario donde lo compré está en un pueblo a unos 80km del concesionario oficial del que depende, como venga con esos km me van a oir...
    Un pregunta relacionada, ¿los coches nuevos tienen que pasar la ITV? porque la ITV está a otros 60km del concesionario, que sumados a los anteriores más lo que le hagan en las campas se podría ir a los 200km!! :confused:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  17. 428349

    428349 Forero Experto

    No, la primera ITV que tiene que pasar el coche es a los 4 años de comprarlo
     
    A moli y Pampín les gusta esto.
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues si está a 80km del concesionario principal, hay un invento llamado GRUA, que mueve los vehículos de un sitio a otro sin rodar el coche, y el invento de grua, ya lleva varios años funcionando, si quieren ahorrarlo, que te llamen a tí que lo llevas tu de un sitio a otro.
     
    RaulKO, moli, Altaria y 2 otros les gusta esto.
  19. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Eso eso, que me llamen :)
     
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No solo eso, la grúa baja parte de los costes de personal. Por ejemplo, en Mallorca es bastante normal ver grúas de rent-a-car que van a buscar un coche devuelto en otro lugar con únicamente el conductor, lo carga y de vuelta a la central. Por el contrario, si lo movieran rodando, necesitarían un coche con dos personas para ir a buscarlo, un conductor con el coche que los llevaba y el otro para el que fueron a buscar.
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    A Jesús, moli y Pampín les gusta esto.