Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sólo faltaría con esa explicación que luego fallase. Enhorabuena y a disfrutar con muchos kmsHoy he ido a ver el mío y viene con 47km y la explicación del comercial la misma que cada x coches cogen uno en fábrica para hacerle una revisión exsaustiva..
No te preocupes, el mio vino con 42km y no se si sera por que lo prueban mas a fondo pero no e tenido ni un problema, y lo tengo desde AgostoHoy he ido a ver el mío y viene con 47km y la explicación del comercial la misma que cada x coches cogen uno en fábrica para hacerle una revisión exsaustiva..
YA ya... y dar una vuelta tambiénHoy he ido a ver el mío y viene con 47km y la explicación del comercial la misma que cada x coches cogen uno en fábrica para hacerle una revisión exsaustiva..
Que yo sepa no hay ninguna normativa por ley que diga cuantos tiene que tener como máximo, el mio venia con 18 creo que eran y si era pedido nuevo.Me lo entregaron con 49 km, al límite y por los pelos, porque por ley tengo entendido no puede tener más de 50 km!! Según los votos hasta ahora, y corríjanme si me equivoco, me da la impresión de que a los que se lo entregaron entre 1 y 10 Km. lo pidieron a fábrica...