Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

• Votantes totales
    424
Cuando me lo enseñaron estaba en 5km y me lo han entregado con 7km

Me lo entregaron el viernes con 14km

Última edición:
El Martes pasado nos entregaron el coche con 46 km y un consumo medio de 44 litros de media!
Cuando dimos la señal para el coche lo estaban trasladando desde la campa y se supone que lo trasladaron a almacén y de allí al concesionario que nos lo ha entregado. Cuando le pregunté por los kms dijo que lo habrían movido y se mostró evasivo....

El Martes pasado nos entregaron el coche con 46 km y un consumo medio de 44 litros de media!
Cuando dimos la señal para el coche lo estaban trasladando desde la campa y se supone que lo trasladaron a almacén y de allí al concesionario que nos lo ha entregado. Cuando le pregunté por los kms dijo que lo habrían movido y se mostró evasivo....
Nada preocupante.
La media esa de consumo se saca fácilmente solamente saliendo en primera un par de veces después de borrar el total.
Los 40 kms son de pruebas de conducción y transporte.

Nada preocupante.
La media esa de consumo se saca fácilmente solamente saliendo en primera un par de veces después de borrar el total.
Los 40 kms son de pruebas de conducción y transporte.

Estoy de acuerdo con el compi @Handyman no te preocupes por ello @Urkopresa , lo único es que te hayan dejado carburante suficiente para llegar a la estación de servicio :thumbsup::thumbsup:, en mi caso casi llego por inercia y empujando teniendo en cuenta que hay menos de 2 Km entre el conce y mi estación de servicio REPSOL favorita (en la que me hacen descuento presentando la travel...:)). Saludos ;););).

Última edición:
@Lukas .... con 20 pavos de gasolina me lo dejo mi comercial .....:eek::eek::eek::eek::eek: ... si es que el que vale vale :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Compi @Unicorn ¿me estas mandando pà Alemania?, por aquello que se decía en los 70`s "El que vale vale y el que no pá Alemania", jejejejje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Ya he estado por allí y prefiero vivir en España.... Saludos ;);););).

No había pensado en una posibilidad, que en preparación de vehículo resetearan el consumo y en las maniobras de subir a la grúa diera ese consumo. Por mucho que en maniobras sea alto me parecía mucho para la media de 46 km.
@Handyman tu comentario me ha abierto los ojos.
Gracias.

Lo he recogido con 6 km y 12 litros de gasoil aproximadamente.
Fui inmediatamente a la gasolinera y lo llené hasta que salía por la boca con 38 litros de diésel.

A mi me lo entregaron con 44 km. pero no entiendo como en en el cuadro de arriba
me aparece marcado con el asterisco * la opción:

* Entre 21 y 30 Km

Sin posibilidad de modificarlo o rectificarlo.

Volver