Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

• Votantes totales
    424
Hola.

He visto el mio esta tarde. Tiene 12 km.
Supongo que me lo daran el lunes con uno o dos mas. Corregire el post.

Saludos
glendon

Hoy he ido a ver el mío y viene con 47km y la explicación del comercial la misma que cada x coches cogen uno en fábrica para hacerle una revisión exsaustiva..
Pues sólo faltaría con esa explicación que luego fallase. Enhorabuena y a disfrutar con muchos kms

Hoy he ido a ver el mío y viene con 47km y la explicación del comercial la misma que cada x coches cogen uno en fábrica para hacerle una revisión exsaustiva..
No te preocupes, el mio vino con 42km y no se si sera por que lo prueban mas a fondo pero no e tenido ni un problema, y lo tengo desde Agosto:thumbsup:

El mio con 8 los mismos que el otro coche que compre de nuevo

Diez kilómetros, tanto el primer vistazo, como a la entrega final.

El mío con 18 km, contando los km que hicieron al traerlo desde el almacén del concesionario donde los deja el camión, llevarlo a limpiar y de ahí al concesionario.

YA ya... y dar una vuelta también :cautious:

Hola a todos.
La primera vez que lo vi con los plasticos tenia 11 Kilómetros.
A la entrega tenía 12 Kilómetros.

Me lo entregaron con 49 km, al límite y por los pelos, porque por ley tengo entendido no puede tener más de 50 km!! Según los votos hasta ahora, y corríjanme si me equivoco, me da la impresión de que a los que se lo entregaron entre 1 y 10 Km. lo pidieron a fábrica...

Me lo entregaron con 49 km, al límite y por los pelos, porque por ley tengo entendido no puede tener más de 50 km!! Según los votos hasta ahora, y corríjanme si me equivoco, me da la impresión de que a los que se lo entregaron entre 1 y 10 Km. lo pidieron a fábrica...
Que yo sepa no hay ninguna normativa por ley que diga cuantos tiene que tener como máximo, el mio venia con 18 creo que eran y si era pedido nuevo.
Te copio parte de un enlace que se compartio el otro dia aquí en el foro:

Un coche nuevo es aquel que desde que se ha fabricado hasta que lo compra un cliente, no ha sido usado de ninguna manera. Es decir, no ha sido conducido ni se le han hecho más kilómetros que los estrictamente necesarios para sacarlo de la factoría, subirlo a un transporte (camión, tren o barco), moverlo en el aparcamiento donde se almacenan, lavarlo y prepararlo para su comprador. Es decir, que debería tener muy pocos kilómetros, normalmente menos de 100 km, habitualmente del orden de 20 o 30 km.

El mio ha llegado con 12, así que sobre la media :)

El mio ha llegado con 9 pero por tener que hacer una modificación me lo entregarán con 14 u 15.

El mío llegó ayer con 6, entiendo que en el proceso de preparacion etc puedan hacer 2, 3 maximo. Me lo entregaran con 8-9 a lo sumo.

Con 14 llegó al concesionario y con 15 lo recogí.

Cuando llego al concesionario tenia 6 y al entregarmelo 6

Volver